La mejor fotografía de un OVNI real jamás tomada publicada por investigaciones sobre un lago en Costa Rica

La nítida foto de alta resolución tomada desde una avióneta que volaba sobre las selvas de Costa Rica muestra lo que parece ser un disco metálico volando debajo del avión.

Se ha publicado una nueva impresión de alta resolución de lo que se ha llamado «la foto OVNI más convincente de la historia», 50 años después de que se tomó por primera vez.

El fotógrafo aéreo Sergio Loaiza estaba usando una cámara para hacer mapas de 100 libras mientras volaba sobre Costa Rica en una misión para inspeccionar la tierra antes de la construcción de un proyecto hidroeléctrico cerca del Volcán Arenal en las tierras altas del norte del país sudamericano.

Vídeo con las imágenes del OVNI: 

Mientras volaba sobre el lago Cote a una altitud de alrededor de 10,000 pies, Loaiza tomó múltiples fotos en blanco y negro de alta resolución del lago y la selva tropical que limitan en intervalos de 20 segundos.

En un cuadro, con la hora marcada a las 8:25 am, se puede ver un disco metálico brillante, un clásico «platillo volador» extraterrestre, aparentemente volando entre el avión bimotor Aero Commander F680 de Loaiza y el suelo.

El objeto es visible solo en el cuadro número 300 de la serie de fotos, y hay una señal de él en el cuadro anterior de la película o en el que se tomó inmediatamente después.

Nadie, ni el piloto ni sus tres miembros de la tripulación, vieron nada durante el vuelo real.

dependiendo de la altitud exacta del objeto, se cree que tenía entre 120 y 220 pies de ancho.

A pesar del análisis minucioso de los escépticos de los ovnis, la imagen de Loaiza nunca ha sido explicada.

A pesar de las teorías de que el «súper» podría haber sido un reflejo fortuito del lago o incluso la tapa de una tetera, los intentos de crear una versión «falsa» de la imagen utilizando la tecnología de la época no tuvieron éxito.

“Es una de las confirmaciones científicas más convincentes de que los ovnis son reales”, dice Oscar Sierra, un investigador de ovnis con sede en Costa Rica.

El grupo de investigación de ovnis UAP Media ha obtenido un nuevo escaneo de tambor de ultra alta resolución de la imagen original.

Una declaración de UAP Media dice que los empleados de Loaiza, el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica, les pidió a los investigadores Richard Haines y Jacques Vallee, quienes publicaron la foto original, que no hablaron al respecto.

https://www.extranotix.com/2022/05/la-mejor-fotografia-de-un-ovni-real.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.