El primer ministro sueco dice que la integración ha fracasado después de los disturbios de inmigrantes: «Nuestra sociedad era demasiado débil»

El fracaso de Suecia para integrar adecuadamente a un gran número de inmigrantes ha llevado a la creación de sociedades paralelas y violencia de pandillas, según la primera ministra sueca de izquierda, Magdalena Andersson.

El primer ministro sueco dice que la integración ha fracasado después de los disturbios de inmigrantes "nuestra sociedad era demasiado débil"

Hannibal Hanschke a través de Getty Images

Andersson hizo los comentarios después de los disturbios en todo el país por parte de bandas de inmigrantes durante el fin de semana de Pascua que dejaron un centenar de policías heridos.

El enfoque de Suecia sobre el extremismo islámico y sus fallas para acomodar a un gran número de inmigrantes es la causa principal del desorden, según el primer ministro.

“La segregación ha ido tan lejos que tenemos sociedades paralelas en Suecia. Vivimos en el mismo país, pero en realidades diferentes”, dijo Andersson.

“La integración fue deficiente y, paralelamente, hemos experimentado una intensa inmigración. Nuestra sociedad era demasiado débil, mientras que el dinero para la policía y los servicios sociales era demasiado escaso”, agregó.

La destrucción de Europa: los inmigrantes musulmanes son un caballo de Troya (y vendrán a Estados Unidos después) .

Como destacamos anteriormente , los medios de comunicación alemanes respondieron a los disturbios violentos en Suecia que involucraron principalmente a inmigrantes musulmanes afirmando que los disturbios se produjeron como resultado de “manifestaciones de derecha”.

Los refugiados ucranianos también expresaron el deseo de evitar ser enviados a Suecia, sintiendo que era demasiado inseguro.

Habiendo sido uno de los países más seguros de Europa hace 20 años antes de la inmigración masiva descontrolada, Suecia es ahora el segundo país más peligroso del continente en términos de delitos con armas de fuego, solo detrás de Croacia.

El año pasado, el periódico alemán Bild publicó el titular : » Suecia es el país más peligroso de Europa «.

Hecho: De uno de los países más civilizados de la Tierra, Suecia se ha convertido en la capital de la violación de Europa . Después de que el parlamento sueco decidiera por unanimidad convertir la antigua Suecia homogénea en un país multicultural, los delitos violentos aumentaron en un 300 % y las violaciones en un 1472 %. Suecia es ahora el número dos en la lista de países violadores, superado solo por Lesotho en el sur de África.

Los tiroteos en Suecia alcanzaron un récord el año pasado debido a que las autoridades son cada vez más incapaces de contener el crimen de las pandillas de inmigrantes . Se cometieron 46 homicidios en 335 tiroteos en todo el país, y la mayoría de ellos ocurrieron en los puntos críticos de inmigrantes de Malmö, Gotemburgo y Estocolmo.

“Los residentes suecos nacidos en otro país se han duplicado a 2 millones en las últimas dos décadas, y los inmigrantes ahora representan una quinta parte de todas las personas que viven en este país escandinavo, una tasa mucho más alta que países vecinos como Finlandia, Noruega y Dinamarca, que todos han tomado una línea más dura contra la inmigración”, informa RMX News .

“Durante los últimos 40 años, los socialdemócratas del primer ministro han estado en el poder durante 28 años, incluidos los últimos ocho”.

Por Paul Joseph Watson ,

Swedish Prime Minister Says Integration Has Failed After Migrant Riots: ‘Our Society Was Too Weak’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.