El Pentágono investigó abducciones alienígenas de personal militar

En una nueva entrevista, Lue Elizondo, exjefe de un programa secreto del Pentágono, afirmó que EE.UU. ha investigado secuestros de personal militar por parte de los ovnis.

Abducciones alienígenas (X-Files).

Las abducciones de personas por parte de los tripulantes de los ovnis —algo conocido como Encuentros Cercanos del 4to Tipo—, están entre las características más controvertidas e impactantes del fenómeno. Han sido reportadas en todas partes del mundo, incluyendo secuestros múltiples, donde las entidades alienígenas parecen practicar experimentos o pruebas científicas y médicas en sus víctimas.

Y el personal militar no está exento de este tipo de experiencias extramundanas. Así lo ha revelado Elizondo en una entrevista realizada por el periodista Baptise Friscourt para su canal de YouTube.

Hacia la parte final de la interlocución, Baptiste preguntó si había investigado a militares que sufrieron una abducción y si se había recuperado algún tipo de evidencia física, como implantes. A lo que el ex funcionario respondió: «Sí, y desafortunadamente no puedo entrar en detalles sobre eso por el momento».

Cuando se le preguntó si el número de secuestros había aumentado, dijo: «Esa es una pregunta difícil de responder porque no sabemos si realmente aumentó o si más personas se sienten cómodas para salir a la luz y reportarlo, y ahí radica el problema».

«Es como las tasas de criminalidad en las calles cuando escuchas que han subido un diez por ciento o han bajado un diez por ciento este año —bueno, en realidad, o hay más policías en las calles, o los abogados están condenando o los jueces están descartando más casos—. Tenemos que tener cuidado con los números porque necesitamos muchos números para que realmente tenga sentido y todavía no tenemos los que necesitamos», agregó.

Si bien Elizondo a veces escoge no responder algunas preguntas por cuestiones de confidencialidad, lo cierto es que viene revelando algunas cosas interesantes a cuentagotas. Desde que los ovnis avistados por la Marina no pertenecen a otra potencia ni son de cosecha propia, hasta la existencia de videos clasificados que así lo prueban.

Cabe recordar que renunció a su puesto en AATIP —un programa secreto del Pentágono que se desarrolló entre 2007 y 2012 para estudiar los ovnis— mientras buscaba llevar la discusión sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP) a la corriente principal, describiéndolos como un «problema de seguridad nacional».

«No soy un tipo de ovnis, soy un investigador, mi trabajo era simple, recopilar datos y decir la verdad», dijo Elizondo a The Sun. «Hay algo en nuestros cielos, no sabemos qué son, no sabemos cómo funcionan, no sabemos completamente lo que pueden hacer, no sabemos quién está detrás del volante. Tampoco sabemos sus intenciones, y no hay nada que podamos hacer al respecto».

Neutrales o malignos

«Hay tres opciones: son benignos, neutrales o están aquí por razones malas. La primera opción, que implica que están aquí para ayudarnos, podría descartarse: cuando mi país dejó caer bombas en Hiroshima y Nagasaki, ningún UAP detuvo eso. Tampoco detuvieron la Guerra Fría, el armamentismo nuclear y sus pruebas, la guerra coreana, o en Irak o algo por el estilo. No detuvieron el hambre en el mundo o siquiera la pandemia de covid. Por lo que hay poca evidencia para sugerir que son benevolentes», dijo Elizondo a Baptiste.

«Eso solo nos deja las otras dos opciones, o son neutrales (esto ha sido sugerido por científicos) o son malignos. Y si existe la posibilidad remota de que sean malos y lo que vemos es que ellos están vigilando activamente nuestras capacidades militares, tal como si estuvieran preparando el terreno para algo, es mejor dejar salir todo este asunto a la luz ahora que hacerlo en 50 años cuando, quizás, ellos decidan sorprendernos y no podamos hacer nada por no haber podido compartir la información a tiempo», concluyó.

Esta última revelación se produce poco después de que ciertos legisladores estadounidenses admitieran la «impotencia» del país ante la «violación de espacio aéreo restringido por parte de los ovnis» y que denunciaran que las agencias de seguridad nacional no se están tomando el tema con la seriedad y celeridad que debieran.

Por MysteryPlanet.com.ar.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

El Pentágono investigó abducciones alienígenas de personal militar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.