El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Si cree que la NASA tiene más información sobre los ovnis de lo que dice, entonces no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. La agencia espacial estadunidense y otra agencias espaciales está ocultando información sobre naves extraterrestres. Esta idea aparece, y lo ha hecho durante años, en foros de Internet, redes sociales, programas de televisión, memes y películas. Casi tan interesante como cualquier secreto especial es por qué se mantiene en secreto.

Y para la existencia de vida extraterrestre inteligente, las respuestas abarcan todo un espectro: causarían demasiada paz, crearían demasiado caos, darían demasiada tecnología a demasiada gente o, tal vez, simplemente serían una verdadera decepción. Pero parece ser que lo que podrían considerarse “teorías alternativas” podrían ser reales.

La NASA oculta la verdad

Todo comenzó cuando un hacker británico compartió sus hallazgos después de acceder ilegalmente en los archivos de la NASA hace dos décadas. Estados Unidos intentó extraditar a Gary McKinnon después de que obtuviera acceso a los archivos de la NASA y amenazó al ahora ex hacker de 56 años con encerrarlo más de 60 años.

hacker nasa - El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Luego de largas apelaciones, la entonces secretaria del Interior, Theresa May, bloqueó la extradición de McKinnon, y ahora ha hablado sobre exactamente lo que encontró en los ordenadores de la NASA. En una entrevista al periódico británico The Sun, McKinnon afirmó haber desenterrado ‘miles’ de imágenes, una de las cuales mostraba una nave extraterrestre en forma de cigarro. McKinnon obtuvo acceso a las imágenes entre febrero de 2001 y marzo de 2002 y está seguro de que la agencia espacial está “encubriendo evidencia de vida extraterrestre”.

“Es un hecho que hay objetos que no entendemos que vuelan en nuestros cielos, también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”, dijo McKinnon. “Estaba absolutamente atónito y esas carpetas tenían miles de imágenes más.”

Por orden de las autoridades de EE.UU., McKinnon fue arrestado en 2002 y luego nuevamente en 2005, y le dijeron que su hackeo provocó daños por valor de más de 700.000 dólares. Al bloquear la extradición de McKinnon en 2012, May citó el síndrome de Asperger de McKinnon y Keir Starmer, quien era director de la acusación pública en ese momento, y confirmó que el hacker no se enfrentaría cargos en el Reino Unido.

McKinnon está seguro de que la evidencia de los ovnis se está ocultando en los EE.UU. y se inspiró para hackear los archivos de la NASA después de que Donna Hare, una ex trabajadora de la NASA, afirmara que la agencia espacial había estado borrando imágenes de evidencia de ovnis. En un intento por verificar la denuncia de Hare, McKinnon obtuvo acceso a los archivos de la NASA y afirma haber visto cuatro carpetas marcadas: Filtradas; sin filtrar; Procesada; y sin editar.

Sin embargo, debido a su lenta conexión a Internet, McKinnon solo pudo copiar una imagen de las carpetas de la agencia espacial: la imagen de una nave espacial con forma de cigarro. Varios medios de comunicación, incluido The Sun, han intentado ponerse en contacto con la NASA para que haga comentarios, sin embargo, siguiendo su política, no ha respondido ni van a responder.

nasa extraterrestre - El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Curiosamente, el pasado mes de mayo, la agencia espacial estadounidense anunció que intensificaría sus esfuerzos para buscar respuestas a los ovnis. La NASA confirmó que ayudaría a las investigaciones del gobierno de EE.UU. sobre la búsqueda de vida extraterrestre luego de las primeras audiencias en el Congreso sobre ‘Fenómenos aéreos inexplicables’ (UAP) en más de 50 años. Sin embargo, McKinnon no cree que el interés renovado nos lleve a mucha más divulgación y tiene dudas sobre las motivaciones detrás de esto.

“[La audiencia] no es significativa en absoluto para la divulgación, estas audiencias, paneles de discusión y similares nunca son fructíferos para la divulgación”, explicó McKinnon. “No debemos olvidar la mentalidad militar: lo desconocido es una amenaza o una herramienta potencial para usar. La divulgación proviene de testigos, no del ejército ni del gobierno, todo lo que nos dan son mentiras.»

El ex hacker está convencido de que Estados Unidos está encubriendo información sobre los ovnis, ya sea porque las naves son tan avanzadas que están más allá de la comprensión humana o porque han logrado extraer tecnología secreta de objetos misteriosos que quieren mantener ocultos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/hacker-archivos-nasa-encontro-foto-nave-espacial-extraterrestre/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.