Astronauta británico dice que los ovnis son viajeros en el tiempo del futuro

Vislumbras una luz en el cielo nocturno, no es una estrella, ni un avión, sino algo radicalmente diferente. Se mueve con una velocidad desconcertante, con un resplandor que más allá de lo que hayas presenciado. Tres letras entran inmediatamente en tu mente: OVNI. Técnicamente, un objeto volador no identificado puede ser cualquier cosa, pero el término se ha convertido en sinónimo de nave espacial extraterrestre.

Los avistamientos comenzaron a aparecer en la década de 1950 y continúan hasta el día de hoy en todo el mundo. Las descripciones exactas de naves extraterrestres varían con cada avistamiento, pero los testigos en ocasiones describen un objeto iluminado capaz de flotar en silencio y zigzaguear en el aire. La tecnología para una nave de este tipo y la capacidad de un pasajero vivo para sobrevivir a sus fuerzas g están mucho más allá de la tecnología moderna de la humanidad. Además, dada la enorme distancia entre los sistemas estelares habitables, dicha nave tendría que viajar a velocidades imposibles o con una paciencia que asombra a la imaginación. Pero estamos seguros de que cada uno tiene sus propias teorías sobre los ovnis, incluido el astronauta británico Tim Peake.

Teoría sobre los ovnis

En una entrevista con el programa de televisión “Good Morning Britain”, el astronauta británico Tim Peake respondió a las preguntas sobre los UAP, mejor conocidos como objetos voladores no identificados u ovnis, y ofreció una teoría particularmente extraña.

“¿Cuál es tu propia teoría?”, le preguntó el presentador Richard Madeley al astronauta de la Agencia Espacial Europea. “¿Crees que estas son cosas de reinos más allá [o] el desarrollo de armas secretas?”

El astronauta admitió que, después de haber visto algunos de los videos UAP del gobierno de EE.UU., no cree que sean armas secretas.

“Escuché una teoría”, dijo Peake, “Donde un piloto estaba hablando, potencialmente, en el futuro, y desarrollaron viajes en el tiempo. ¿Es algo que regresó del futuro?”

Esto provocó risas entre los tertulianos del programa de televisión, y el astronauta admitió que a pesar de todas estas teorías sobre la naturaleza de estos fenómenos no identificados e inexplicables, en última instancia, no sabemos su verdadero origen.

Visiones del futuro

Aunque pueda parecer una teoría mucho más extravagante que el concepto de visitantes extraterrestres, la posibilidad ya se ha planteado antes. A principios de 2020, el profesor y autor de la Universidad Tecnológica de Montana, Michael Masters, publicó un libro en el que postuló que los ovnis somos “nosotros” del futuro , y que los futuros humanos que pilotan estos objetos no identificados podrían estar secuestrando personas para estudiarlos en un sentido antropológico.

Los supuestos relatos de abducciones son en su mayoría de naturaleza científica”, dijo Masters a Space.com en una entrevista sobre su libro. “Probablemente sean los futuros antropólogos, historiadores y lingüistas los que regresen para obtener información de una manera que actualmente no podemos obtener sin el acceso a esa tecnología. Creo que la explicación más simple, es que somos nosotros.”

ovnis viajeros tiempo del futuro - Astronauta británico dice que los ovnis son viajeros en el tiempo del futuro

Si asumimos que los ovnis no son naves extraterrestres y somo nosotros del futuro, en entonces ¿qué ocurre con las señales extraterrestres que estamos recibiendo? Pues tal vez estás señales sean enviadas por humanos establecidos en otros mundos, para sus “pilotos” que han venido del futuro. Aunque tampoco podemos descartar la posibilidad de que estos ovnis sean entidades robóticas que han remplazado a los humanos con la única intención de tomar el poder en los planetas de las civilizaciones extraterrestres. Como puedes comprobar, todas las teorías son validadas hasta que no sepamos la verdad.

¿Cuál es tú teoría sobre el origen de los ovnis?

Astronauta británico dice que los ovnis son viajeros en el tiempo del futuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.