Por Kelen McBreen / Infowars
Los medios de comunicación de todo el mundo informaron el miércoles que se identificó un nuevo brote del virus de la poliomielitis en Londres, Inglaterra, por primera vez desde 1984.
Según la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA), se ha rastreado una versión mutada del virus de la poliomielitis en el sistema de alcantarillado de Londres desde abril.
Si bien no se han confirmado casos y ninguna persona ha sido hospitalizada por parálisis, los expertos afirman que encontrar el mismo virus en el este y el norte de Londres indica un brote.
A pesar de que el gobierno del Reino Unido admitió que no se han confirmado casos, han emitido una emergencia nacional.
Los funcionarios de salud británicos ahora están instando a los ciudadanos a verificar los registros de vacunas de sus hijos para asegurarse de que estén actualizados.
If you or your child have missed any of the routine childhood immunisations
Don’t worry, ring your GP surgery and book in with the practice nurse and we will get you up to date and protected
No judgement, we will be happy to help you#polio
— Dr Amir Khan GP (@DrAmirKhanGP) June 22, 2022
The Sun informa : “El último caso de poliomielitis que se contrajo en Gran Bretaña fue en 1984 y el país fue declarado libre de poliomielitis en 2003. Antes de que se introdujera una vacuna en la década de 1950, las epidemias provocarían la parálisis anual de miles de personas y cientos de fallecidos.”
Sin embargo, según UKHSA, fue la vacuna oral contra la poliomielitis la que provocó el brote en primer lugar.
La agencia cree que una persona de Pakistán, Afganistán o Nigeria eliminó el virus en sus heces después de recibir una inoculación oral contra la poliomielitis.
Como señaló un entusiasta usuario de Twitter, no sorprende que un área inundada de inmigrantes de Medio Oriente esté viendo el resurgimiento de la poliomielitis por primera vez desde los años 80.
Una epidemióloga consultora de UKHSA llamada Dra. Vanessa Saliba dijo que el riesgo para el público es bajo y reconoció que el caso probablemente se derivó de una vacuna contra la poliomielitis.
“El poliovirus derivado de la vacuna es raro y el riesgo para el público en general es extremadamente bajo”, dijo. “El poliovirus derivado de la vacuna tiene el potencial de propagarse, particularmente en comunidades donde la aceptación de la vacuna es menor”.
El Dr. Saliba agregó: ” En raras ocasiones , puede causar parálisis en personas que no están completamente vacunadas , por lo que si usted o su hijo no están al día con sus vacunas contra la poliomielitis, es importante que se comunique con su médico de cabecera para ponerse al día o, si no está seguro, verifique su rojo”. libro.”
Así es, la narrativa del establecimiento es que la vacuna está causando el brote, por lo que las personas deben vacunarse para protegerse del brote inducido por la vacuna.
Parents told to make sure children's polio vaccinations are up to date after number of virus samples found in London sewage https://t.co/7ePU6CZbhi
— BBC Breaking News (@BBCBreaking) June 22, 2022
En un segmento de Sky News subido a Twitter el miércoles, un analista dijo: “Lo que probablemente sucedió es que alguien que viajó a uno de estos países y que fue vacunado contra la poliomielitis regresó y esa vacuna se hizo presente en sus heces. y de alguna manera ha mutado e infectado a otras personas”.
Durante años, Alex Jones e Infowars han expuesto cómo el programa de vacunación contra la poliomielitis financiado por Bill Gates se ha convertido en el principal contribuyente a los casos activos de poliomielitis.
Solo recientemente los principales medios de comunicación comenzaron a admitir que las vacunas contra la poliomielitis estaban causando brotes.
En noviembre de 2019, los medios de comunicación de todo el mundo admitieron que los casos de poliomielitis inducida por vacunas superan en número a los casos de poliomielitis salvaje .
Una transmisión de la temporada navideña de 2018 de “The Alex Jones Show” expuso experimentos de vacunas globalistas realizados a lo largo de la historia, incluidas las desastrosas inyecciones contra la poliomielitis.
Esta es solo otra historia destinada a mantener a las masas viviendo con miedo mientras el Gran Reinicio de los globalistas coloca la bota de la tiranía en el cuello de la humanidad.