Aviones con tecnología extraterrestre: ¿El secreto más oculto de EE.UU.?

Las siguientes son las declaraciones del Dr. Richard Boylan, Ph.D. científico del comportamiento, antropólogo, profesor universitario asociado, hipnoterapeuta clínico, Consultor e investigador.

A continuación, las declaraciones del Dr. Richard Boylan: «De manera científica y clínica, he estado trabajando durante más de 15 años con personas que informan haber tenido un encuentro con una forma de vida inteligente extraterrestre, un visitante de las estrellas».

«Durante el curso de este trabajo he sentido necesario aprender tanto como sea posible sobre la realidad verídica de los ovnis, y lo que el Gobierno ya sabe acerca de estos visitantes».

«Debido a la abundante información existente sobre los visitantes de las estrellas y sus encuentros con seres humanos, comencé a publicar mis conclusiones, realizar presentaciones en congresos nacionales e internacionales, en revistas de especialidad y en entrevistas con los medios».

«Esto a su vez llamó la atención de ciertas figuras, actualmente o anteriormente en sectores altamente clasificados del gobierno, en instituciones militares y agencias de inteligencia».

«Estos individuos decidieron filtrar cierta información adicional para mí, sabiendo que así serviría como un conducto para entregar esa información hacia el público interesado y preparado para tal información».

«Debido a la existencia de las operaciones no declaradas o instalaciones secretas del gobierno relacionadas con asuntos de extraterrestres, a partir de 1992 hice la labor de reconocer, observar y en algunos casos penetrar muchas de los más importantes instalaciones».

«Pensé que obtener conocimientos podrían ser muy útil para ayudar a que los denunciantes se sientan seguros de que no habían alucinado, porque tal tecnología existe, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías».

«Mientras que he reunido, o he recolectado considerable información sobre artefactos aeroespaciales americanos, no pretendo saber todo lo que está en el arsenal de Estados Unidos, ni todo sobre las operaciones y capacidades de las naves que voy a identificar».

«En este momento, soy consciente de la existencia de 12 clases de de tecnología espacial avanzadas, plataformas aeroespaciales, todas con tecnología antigravedad en alguna forma.»

En el siguiente videoprograma el investigador Iván Martínez analiza las distintas tecnologías que se están implementando en los nuevos aviones del gobierno. Desde la antigravedad hasta el elemento 115 supuestamente encontrado en OVNIs recuperados por el gobierno.

https://www.ufospain.es/2022/06/28/aviones-tecnologia-extraterrestre-secreto-oculto-eeuu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.