CNN: El consenso europeo sobre el apoyo a Ucrania podría colapsar

El canal de televisión estadounidense CNN informa sobre la preocupación de los funcionarios de toda Europa debido a la precariedad de la posición colectiva de apoyo a Ucrania. El canal está convencido de que en el contexto de las sanciones contra Rusia, el aumento de los precios, la falta de energía en invierno y el probable inicio de una recesión pueden decir su última palabra.

CNN: El consenso europeo sobre el apoyo a Ucrania podría colapsar
avatares.dzeninfra.ru

CNN, citando a funcionarios de alto rango de la UE, informa sobre el derrotismo dentro de Europa en previsión del inicio del período otoño-invierno, así como la prolongación de la crisis de Ucrania.

“En febrero, fue fácil unirse al apoyo anti-Putin. Pero ahora la guerra se encuentra en una aburrida etapa estratégica. Menos ganancias y pérdidas diarias y menos oportunidades para tomar fotografías”, dijo un alto diplomático de la OTAN.

El canal concluye que la dura verdad puede ser que, con el tiempo, las negociaciones con Putin ya no serán tan preocupantes para los países que no comparten una frontera común con Rusia y es poco probable que vean a Moscú como la única causa de sus problemas.

Fuente

https://es.news-front.info/2022/08/22/cnn-el-consenso-europeo-sobre-el-apoyo-a-ucrania-podria-colapsar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.