Por BN Frank
Visto en: Activist Post
La investigación ha determinado que muchos estadounidenses aún no están interesados en invertir en vehículos eléctricos (EV). Los vehículos eléctricos se han asociado con costos elevados (consulte 1 , 2 , 3 ), incendios y otros problemas importantes.
Los problemas de incendios en realidad dieron lugar a una investigación de EE . UU. y numerosos retiros del mercado. También se han informado problemas con las estaciones de carga de vehículos eléctricos .
Los expertos también advirtieron que los mandatos de EV en realidad amenazan la red de EE . UU . y aumentarán la necesidad de combustibles fósiles. Además, los operadores de la red de EE. UU. advirtieron sobre la posibilidad de apagones si no se ralentiza el cambio a la energía renovable . Sin embargo, muchos legisladores y agencias gubernamentales de los EE. UU. continúan apoyando la rápida adopción generalizada de automóviles y camiones eléctricos , de ahí el subsidio de los contribuyentes de $ 7,500 recientemente aprobado.para los compradores Por supuesto, las empresas de servicios públicos también parecen ser grandes defensores de los vehículos eléctricos. De hecho, una empresa de servicios públicos de California no culpa a los vehículos eléctricos por los problemas con su red. Está culpando a los clientes que usan electrodomésticos comunes durante las “horas pico”. ¡Oh, el nervio de esos clientes!
De CBS8:
¿Los vehículos eléctricos están agotando la red eléctrica?
Si más conductores están comprando vehículos eléctricos, ¿eso está causando alertas flexibles?
Autora: Abbie Alford
SAN DIEGO — La alerta flexible de esta semana hizo que muchas personas hicieran preguntas sobre nuestra red eléctrica. Una de esas preguntas, ¿los vehículos eléctricos son parte del problema? Si más personas compran vehículos eléctricos, ¿eso ejercerá una mayor presión sobre nuestra red?
A pesar de la escasez, los expertos dicen que los vehículos eléctricos representaron más del 5 % de las ventas de automóviles nuevos entre abril y junio y que la demanda sigue aumentando.
“Quiero cargar mi automóvil por menos de lo que pago por la gasolina, no por más”, dijo Mark Toney, Director Ejecutivo de The Utility Reform Network.
Él dice que pague menos, carga su automóvil fuera de las horas pico, cuando duerme durante la noche, es cuando las tarifas son más bajas.
“No queremos que la gente cargue vehículos eléctricos durante las horas pico, porque un vehículo eléctrico puede consumir más electricidad que toda la casa junta”, dijo Toney.
SDG&E dice que más del 80 % de la carga de vehículos eléctricos se realiza durante la noche, cuando la demanda de energía es más baja.
En pocas palabras, SDG&E dice que no son los vehículos eléctricos los que sobrecargan la red. En cambio, son las personas que usan su lavadora y secadora, lavavajillas y aire acondicionado durante las horas pico, que es de 4:00 p. m. a 9:00 p. m.
Aún así, el objetivo del gobernador Newsom de que todos los autos nuevos sean vehículos de cero emisiones para 2035 tendría más autos enchufados, lo que significaría más electricidad.
El gobierno federal y estatal están inyectando miles de millones de dólares para respaldar esto y SDG&E dice que las tarifas están subiendo parcialmente porque está construyendo una nueva infraestructura para respaldar los vehículos eléctricos.
“Lo que más se avecina es la capacidad de usar las baterías de los automóviles como respaldo para la generación, de modo que durante estos tiempos, a las personas que están enchufadas se les pagará para que se les agoten las baterías de cuatro a nueve”, dijo Toney.
Piense en ello como grandes baterías sobre ruedas que pueden almacenar reservas de energía.
Los expertos dicen que los vehículos eléctricos no serán una amenaza para la red, sino un activo.
“En realidad, puede terminar siendo lo contrario, que los autos eléctricos se conviertan en una flota de baterías en todo el estado que realmente ayuden en lugar de dañar durante las alertas flexibles.
SDG&E dice que la demanda general de vehículos eléctricos es mínima para la red y dice que almacenar y administrar la energía reducirá las tarifas de electricidad para los usuarios.
También se han informado riesgos para la salud y el medio ambiente sobre los vehículos eléctricos (ver 1 , 2 , 3 , 4, 5 , 6 ). ¿Tienes mascotas? La exposición a la radiación de los vehículos eléctricos y otras fuentes comunes también puede afectarlos.