Hombre detalla experiencia cercana a la muerte despues de sucumbir a la vacuna Covid de refuerzo de Moderna

ScreenShot054

Por Infowars

Un hombre describió la desgarradora historia real de su experiencia cercana a la muerte después de sufrir un ataque al corazón poco después de un refuerzo de Moderna.

En un extenso hilo de Twitter completo con fotos que describen su terrible experiencia la semana pasada, el usuario canadiense “Michal” (también conocido como @vaxxmyocarditis) explicó cómo soportó una experiencia que le cambió la vida después de recibir voluntariamente una tercera inyección en previsión de un mandato del gobierno.

Michal sufrió un ataque al corazón poco después de su tercera dosis de Moderna, pero no pensó que estuviera en peligro real, hasta que se dio cuenta de que estaba siendo convocado por seres de otro mundo que le hacían señas para que se acercara a la luz.

Lea la historia del viaje de Michal al reino inferior y de regreso después de vivir una reacción adversa severa casi fatal, tal como lo cuenta él. A continuación se proporciona una transcripción de sus tweets.

Se suponía que mi prometido y yo nos casaríamos en julio de 2022. Dados los primeros 2 mandatos de vacunación, pensamos que no teníamos más remedio que seguir tomando los refuerzos para poder viajar en nuestra luna de miel / tener libertades para ir a tiendas etc

Decidimos tomar el tercer refuerzo de @moderna_tx anticipando que tal vez también sería ordenado por el #gobierno de # Canadá.

El 18 de febrero de 2022, a las 10 a. m., recibimos el tercer refuerzo de @moderna_tx (todos los anteriores también eran #moderna). A la mañana siguiente, mi prometida comenzó a tener palpitaciones, dolores en el pecho y dificultad para respirar, por lo que la llevé a emergencia. Debido a las reglas de #COVID , no pude quedarme en el hospital, así que me fui a casa.

Mientras la revisaban, pasé la mayor parte del día en la cama, me sentía un poco mal, pero me sacudí, pensando que tal vez no dormí bien la noche anterior.

Le hicieron un #ECG y vieron que tenía #taquicardia, así que le dieron unas pastillas.

Luego le hicieron una ecografía y le dijeron que le darían pastillas para una #inflamación del corazón leve Fue dada de alta del hospital por la tarde, la recogí.

Alrededor de las 7 p. m. comenzamos a preparar la cena y comencé a sentir un #dolor en el pecho bastante intenso. Tomé mi monitor de presión arterial y obtuve una lectura de 156/95 (aumentó aún más después). Era mucho más alto de lo normal. En ese momento las cosas empezaron a marearse.

Me acosté en el sofá y le dije a mi prometido que llamara a una ambulancia. Mientras estaban en camino, pude levantarme, despejar un espacio en el pasillo para la camilla y guardar a los perros.

Los paramédicos llegaron abajo (vivimos en un departamento en el centro de #Montreal), mi prometido les dijo a los paramédicos: “Ayer tomamos el refuerzo de @moderna_tx ”.

Los paramédicos llegaron arriba, me hicieron un #ECG e inmediatamente me dijeron: “Señor, no se asuste, acaba de tener un leve #ataque al corazón”. Me dieron unas pastillas y me subieron a la camilla. Creo que el viaje al hospital no duró más de 3 minutos.

Las cosas empezaron a ponerse borrosas a partir de ese momento. Las puertas se abrieron y había un equipo de una docena de personal médico esperándome. Me metieron de urgencia en #emergencia. Después de eso, recuerdo 2 cosas: ver a mi prometido venir a verme y luego estar en una habitación diferente con suero intravenoso.

No recuerdo que me cambiaran de ropa. Me aislaron mientras esperaban que salieran los resultados de la prueba #COVID . Durante ese tiempo aparentemente estaba enviando mensajes de texto y selfies a mi familia. No recuerdo haber hecho nada de eso. Aunque los informes médicos dicen que estaba consciente.

Me pondré en contacto con los departamentos de archivos para resaltar estos informes falsos para solicitar modificaciones. Yo no estaba consciente y consciente de las cosas que estaba diciendo. Mucho de lo que se informó fue una tontería. Lo siguiente que recuerdo fue una serie de sueños (mezclados con lo que creo que era el cielo).

También recuerdo abrir los ojos y sentir que la mitad de mi cara comenzaba a caerse lentamente (parálisis temporal). Los médicos me gritaban “Señor, ¿puede sentir su brazo?” etc. Pensé que era un sueño, pero semanas después cuando desperté, los neurólogos me dijeron que realmente sucedió.

Al día siguiente mi condición comenzó a deteriorarse. Estaba en coma y la FE de mi corazón bajó al 45 %, luego al 25 % y siguió bajando al 10-15 %, no tuvieron más remedio que ponerme en un #ECMO.

Básicamente es una máquina que hace circular la sangre por mi cuerpo, la oxigena y respira por mí. Es la forma más agresiva de #soportevital. La máquina me mantuvo con vida, aunque no está diseñada como soporte vital permanente.

El hospital decidió transferirme a un hospital más grande cercano ya que tenían un equipo cardíaco más fuerte. Los médicos creían que podría necesitar un #trasplante de corazón. Las cosas se veían mal. Instalaron un #impella en mi corazón.

En algún momento, el ECMO tuvo una falla y comencé a sangrar por una de las aberturas (abrieron el área pélvica en ambos lados y conectaron tubos gruesos a algunas arterias para desviar el flujo de sangre dentro y fuera del cuerpo hacia la máquina ECMO para oxigenarlo (zoom en la imagen).

Empecé a perder sangre bastante rápido, creo que se perdieron 2 unidades de sangre, y el equipo médico que cito de una enfermera estaba “corriendo como pollos sin cabeza” dándome #transfusiones mientras mi presión arterial bajaba drásticamente.

Desafortunadamente, en ese momento mi madre estaba allí y vio toallas de sangre a mi alrededor, mientras el personal esperaba que el transporte viniera a buscarme para operarme y reparar la instalación. Mi madre quería irse y una enfermera la detuvo y le dijo “no te quedas”.

Creemos que la enfermera estaba bastante segura de que me iba a morir en ese momento y quería que mi madre estuviera allí. El transporte estaba tardando demasiado en llegar, por lo que los médicos y las enfermeras decidieron empujarme a la cirugía ellos mismos, ya no quedaba más tiempo para esperar.

Durante esa cirugía perdí más unidades de sangre, y ahí es cuando creo que había muerto. Había comprado todos mis archivos médicos meses después, solo para averiguar si tenía una muerte clínica reportada en alguna parte. Y de hecho, después de esa cirugía me estaban reanimando.

Aquí está la prueba de eso:

Solo para que conste, yo no era una persona muy religiosa (más espiritual si cabe), nunca imaginé lo que sería el más allá y lo más importante: cuando me llevaban de urgencia al hospital estaba empezando a estar fuera de sí, yo No tenía ni idea de que moriría en algún momento.

Nunca pensarías que estos fueron potencialmente tus últimos minutos conscientes en la tierra.

Lo primero que vi fue un espacio vacío y oscuro con una carta delante de mí, escrita por mí. No pude leer lo que decía, así que me lo narró mi propia voz.

Comenzó con “Queridos amigos y familiares, hoy he fallecido…”. Fue entonces cuando reconocí que estaba muerto. No fue aterrador ni triste, solo un poco sorprendente. Mi conciencia estaba emocionada por ver qué seguía.

La carta se desvaneció y al momento siguiente estaba en este oscuro espacio vacío. Algo me rascó el brazo para llamar mi atención. Miré a mi derecha y allí estaba esta pequeña criatura mitad humana. No habló, solo señaló una dirección para decirme a dónde ir.

Miré hacia arriba y había estas sombras dentro de las luces mirándome. Tuve que elegir algunos en los que confiaba para poder pasar al #más allá. Tan pronto como los recogí, comencé a moverme hacia la luz hasta que todo se volvió blanco brillante.

Sabía que me dirigía a la otra vida y estaba un poco emocionado. En ningún momento vi mi vida pasar detrás de mí. Me había despedido de todos a través de la narración de la carta. Una vez que pasé la luz, estaba en este espacio infinitamente rico en energía.

Ya no estaba en una forma física. Fue como un soplo de aire fresco llegar allí. El espacio era un espacio brillante, borroso y vacío sin nadie cerca de mí. Se sentía como un mundo nuevo con un cielo azul, estructuras de colores metálicos que se extendían hasta el infinito.

Sentí que había infinidad de información que podía descubrir, estaba fascinado. Los colores eran claros, aunque todo era granulado en comparación con el mundo real. Miré a mi alrededor durante unos segundos hasta que me sacaron. Nunca lo volví a ver.

A los días mi corazón volvió a latir por sí solo, por lo que me quitaron el impulso. Días después comencé a respirar lentamente por mi cuenta nuevamente, por lo que me quitaron el #ECMO y decidieron reducir los medicamentos para ver si despertaba.

Los neurólogos evaluaron mi cerebro y le dijeron a mi madre que había poca o ninguna actividad cerebral (habían hecho lecturas con electrodos en mi cabeza, eventualmente perdí cabello en esas áreas).

Mi mamá discutió con ellos y dijo “no, yo estaba con él y cuando dije su nombre me apretó el dedo”, y una enfermera respaldó a mi mamá y dijo “sí, lo vi”. Comenzó una discusión entre el personal médico.

Algunos días después comencé a dar señales de despertar y de tratar de comunicarme con anagramas, aunque todavía no estaba completamente consciente. Entonces solo recuerdo despertarme y saber que había sobrevivido. Me extubaron y lo primero que le dije a mi madre fue “me morí y vi el más allá”.

No pude caminar durante meses, tuve temblores en las manos y visión doble durante semanas después de despertarme. Mis riñones también habían fallado, así que estuve en diálisis durante semanas, con la esperanza de que mis riñones eventualmente comenzaran a funcionar nuevamente (afortunadamente lo hicieron, los días fueron dolorosos y llevaron a la diálisis).

Mis pulmones se habían colapsado, por lo que me faltaba el aire para cualquier movimiento que requiriera energía. Los puntos de mi zona pélvica en algún momento empezaron a abrirse de nuevo, por lo que tuvieron que volver a coserlo.

Durante ese procedimiento tuve una reacción alérgica a la lidocaína (ver los puntos en mi brazo). No podía respirar bien. Quedó una herida abierta y necesité enfermeras para limpiar y vendar mi herida abierta durante meses, incluso después de salir del hospital. Las enfermeras me visitaban a diario en casa para tratarme.

La hospitalización fue de 2 meses, seguida de un centro de rehabilitación. Me fui después de solo 5 días porque había un brote de COVID y no quería correr el riesgo de infectarme. Continué con fisio de forma ambulatoria durante un mes hasta completar su mandato.

Me recomendaron que continuara con #fisio con un #kinesiólogo en privado (ya no está bajo el apoyo de medicare). Pasé de usar un bastón mientras caminaba, luego trotar levemente y, finalmente, correr y hacer ejercicios de alta intensidad. Fue un proceso de recuperación increíblemente difícil.

Aquí está mi video de recuperación:

Han pasado más de 6 meses desde mi hospitalización y mi corazón se considera “normal”, aunque tengo algunas cicatrices leves y los cardiólogos me dijeron que no conocen los efectos a largo plazo de tales cicatrices. Después de un tratamiento tan intensivo, es un milagro que me esté recuperando.

Estoy participando en un programa de investigación cardiovascular de 10 años, en el que con mi sangre pueden regenerar el tejido de mi corazón para realizar pruebas. Esperemos que conduzca a nuevos avances en la salud/tratamientos #cardiovasculares .

Algunos médicos en el hospital admitieron que la causa fue la tercera vacuna de @moderna_tx , mientras que otros se negaron a hablar de eso (cambiarían de tema o evadirían la pregunta).

Aunque el hospital me dio una carta que decía que ya no podía tomar más vacunas de @moderna_tx .

También dijeron que no podían encontrar ninguna razón para todo lo que me había pasado. Actualmente están buscando enfermedades mitocondriales.

Era una especie de caso de celebridad en el hospital, ya que los equipos médicos estaban desconcertados en cuanto a por qué me pasó algo de esto. Como no pudieron encontrar ninguna otra razón, vinieron a verme y dijeron que no tenían más remedio que denunciar mi caso al gobierno y presentaron…

Un rastro en la dosis/frasco que me dieron (no olviden el hecho de que todo comenzó con la hospitalización de mi prometido primero).

Funcionarios del gobierno me llamaron y me dijeron que estaban esperando todos mis registros médicos para iniciar una investigación.

La señora con la que hablé dijo: “He oído hablar de casos de #miocarditis después de la #vacuna, pero NADA tan grave como su caso. Si esto se debe a la vacuna, realmente necesitamos averiguar por qué”.

No he sabido nada de ellos desde entonces. También me ofrecieron formalizar (poner un sello del gobierno) la exención de vacunas para mí, aunque dijeron que el hospital debería contactarlos para tal solicitud. Todavía estoy esperando que los médicos me respondan por eso.

Actualmente estoy tratando de que mi cardiólogo o médico/director de medicina interna intente llenar/firmar el formulario de compensación de vacunas para poder presentar una solicitud. Se requiere un médico para representar su caso.

Un médico le pidió al cardiólogo que llenara el formulario, mientras que el cardiólogo le pidió a él que llenara el formulario. Es bastante molesto y difícil conseguir un médico (de los muchos que me atendieron) que represente mi caso.

Algunos puntos extra:

• Experimenté convulsiones extrañas, aunque no estoy seguro de si fueron convulsiones.

• Vomité mucho en mi primer día de hospitalización.

• Estaba delirando y le gritaba a mi familia, tuvieron que sujetarme a la cama. No recuerdo nada de eso.

• Tuve #miocarditis de células gigantes.

• En mis sueños sentía dolor en el pecho y pedía a los médicos “por favor, quítenme la barra de metal” — Supongo que sentí la instalación del #impella incluso a través de mis sueños.

• Tengo neuropatía y no puedo sentir muchas partes de mis piernas, es decir, los muslos. Puedes pincharme, ponerme hielo… no sientas nada.

• Las pruebas genéticas resultaron negativas para cualquier enfermedad inmunológica.

• No tengo pérdida de memoria.

– Tengo cálculos amigdalinos en la garganta, probablemente por la intubación.

• Probablemente debería haber muerto, y espero que mi caso permita a los funcionarios descubrir nuevos peligros con las #vacunas #mRNA #DCOVID.

Mi última preocupación ahora es la esperanza de vida después de estar en un tratamiento tan impactante #ECMO, insuficiencia cardíaca y cicatrices.

De lo contrario, me siento mejor, he renovado mi nutrición y hago ejercicio 3 veces por semana. Ya no le tengo miedo a la muerte, sino que me entristece la idea de ella.

Principalmente porque sería la última vez que vería a sus seres queridos en la forma en que los ve hoy.

Se suponía que me casaría en julio, pero lo pospusimos para finales de septiembre de 2022… ¡dentro de unas pocas semanas! ❤️

Gracias por leer mi historia. Retuitee y comparta en las redes sociales si apoya a las víctimas de #vaccineinjuries .

PD : los relojes @Apple funcionan. Cuando comencé a sentir dolores en el pecho, mi #AppleWatch había hecho esta lectura (aunque un poco alto, ¡sabía que algo andaba muy mal)!

2048 latidos por minuto! ¡Eso es definitivamente una arritmia!

Comparto esta historia con mis amigos y familiares que sufrieron traumas durante esos pocos meses. Nadie debería tener que presenciar y sentir tal dolor/estrés ♥️

Salvaje continuación de la historia:

Acabo de llevar a mi prometido al hospital por una posible fibrilación auricular según mi dispositivo de ECG @AliveCor KardiaMobile 6L. Ella se ha sentido enferma hoy con frecuencia cardíaca alta y presión arterial alta.

Tomé el mismo tercer frasco de @moderna_tx en febrero.

La recogí alrededor de las 5 p. m. esta mañana, aquí está su evaluación:

• Descartan la potencial fibrilación auricular reportada por el dispositivo de ECG de 6 derivaciones. Ella argumentó “¿de qué otra manera puedo probar tales síntomas? ¿Ya me hiciste llevar un holter durante 24 horas en junio/julio?

• Le propusieron que ahora le pida a su médico de familia que le haga usar uno por más de 24 horas. Aunque tal taquicardia severa ocurre aquí y allá. Algunos días está bien, otros es más grave. El problema con el sistema médico aquí: a menos que te estés muriendo, no les importa.

• No le dieron ningún medicamento para controlar sus ritmos/presión anormales. Todo el doctor dijo que es un poco raro.

• Siguió diciéndole que es normal después de la vacuna, hasta que ella le explicó lo que me pasó arriba… rápidamente se calló con sus teorías “normales”.

Estamos realmente hartos de lo que está pasando tbh. Desde la vacuna que tomó conmigo, ha tenido extrañas irregularidades en el corazón. Pero seguirán llamándolo coincidencia hasta que termine en el hospital como yo.

Estoy debatiendo comprar un ECG continuo. En este punto estoy empezando a debatir si es más útil para mí o para mi prometido…

Alguien ha probado este producto? Aunque mi hospital no reconocerá ningún dato que no provenga de sus dispositivos.

Lista de biopsias que me han hecho:

• 2 o 3 biopsias de corazón

• 1 biopsia de riñón

Pendiente:

• 1 biopsia muscular en busca de enfermedad mitocondrial

H/T: Rattibha.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.