Donde encontrar el amor segun los astros

Dónde encontrar el amor según los astros, InfoMistico.com

Según tu signo astrológico, hay varios lugares en los que los solteros pueden tener más posibilidades de encontrar el amor. Nuestras reacciones pueden estar muy influenciadas por nuestro entorno inmediato. Buena suerte, y haznos saber si te resultan eficaces.

Predicciones de los astros sobre dónde encontrar el amor

Aries

El jefe de Aries es propenso a formar pareja con un subordinado, y este signo suele encontrar su “media naranja” en el trabajo.

Además, los gimnasios o donde se celebran eventos deportivos pueden ser excelentes puntos para que Aries conozca a alguien. Si eres Aries, San Francisco puede ser un destino al que quieras viajar o un lugar al que quieras llamar hogar.

Tauro

Tauro puede encontrar una pareja en donde se realizan negocios o transacciones comerciales o en el mismo lugar de trabajo.

Además, en pubs o restaurantes de categoría. Japón es un fantástico lugar de vacaciones y, de paso, un buen lugar para encontrar el amor debido a la posición del Sol en Tauro. Los Ángeles y Nueva York son ciudades que benefician a los taurinos en muchos aspectos, incluido el sentimental, sin estar tan lejos.

Géminis

En esta situación, los eventos sociales, los clubes de baile e Internet son los mejores sitios para buscar pareja.

Debido a su curiosidad inherente y a su disposición a correr riesgos, los geminianos pueden utilizar esta estrategia para conocer a posibles cónyuges. Con el Sol en Géminis, un viaje por Londres, en Inglaterra, donde las comunicaciones y la educación son importantes, podría dar lugar al amor.

Cáncer

El canceriano recurre con frecuencia a la ayuda de eventos familiares como bodas, fiestas de cumpleaños, quinceañeras, etc., cuando busca pareja.

El Sol está en Cáncer en Estados Unidos, pero este signo prefiere España, donde se encuentra la Luna, ya que satisface el deseo emocional de Cáncer de tener estrechos lazos con el hogar y la familia y un fuerte sentido de la tradición.

Leo

Es posible que el leonino conozca a su futura esposa en restaurantes, conciertos o incluso en su lugar de trabajo.

Cuando está en grupos, la naturaleza magnética del joven de este signo tiende a atraer a la gente. Dado que Perú tiene el Sol en Leo, un viaje al magnífico Machu Picchu puede ser un maravilloso regalo de San Valentín para este signo de fuego.

Virgo

Esta persona puede encontrar el amor en las salas de estudio, en las exposiciones de arte o en las asociaciones empresariales en las que presta un servicio.

De hecho, muchos virginianos encuentran el amor en las zonas a las que viajan para prestar un servicio. El Sol está en Virgo en Washington, DC, lo que lo convierte en un lugar de escape potencial para las personas de signo virgo.

Libra

Los parajes donde Libra podría conocer a su ansiada “media naranja” son los colegios y universidades, donde el Libra destaca.

Los sitios de trabajo donde la reputación del Libra suele ser extremadamente excelente, o las reuniones con pocos asistentes. El Sol está en Libra, en Francia, y París, la exquisita y seductora capital del país, puede ser el lugar ideal para que este signo conozca al amor de su vida.

Escorpio

Para los nacidos bajo este signo, las playas, piscinas y otros sitios con agua suelen ser los mejores puntos para descubrir el amor.

Además, si eres Escorpio y estás pensando en viajar, España y Austria pueden ser una opción adecuada porque ambos países tienen el Sol en el signo de Escorpio.

Sagitario

Podría tener la oportunidad de conocer a su “media naranja” si practica aficiones al aire libre como montar a caballo, montar en bicicleta o hacer senderismo.

Por ello, los sagitarianos suelen tener más probabilidades de encontrar el amor cuando practican senderismo o participan en actividades con otros entusiastas de la naturaleza. Toronto puede ser un lugar excelente para visitar, ya que el Sol está en Sagitario allí.

Capricornio

En general, los Capricornios son más propensos a encontrar el amor en su vida profesional, ya sea directa o indirectamente.

El Sol está en Capricornio, en la nación de Italia. Los Capricornios pueden encontrar el amor mientras están de vacaciones en esta ciudad que rebosa de patrimonio y antigüedad.

Acuario

Los acuarianos suelen encontrar el amor durante conferencias, reuniones vecinales o sindicales, reuniones de padres en las escuelas o encuentros intelectuales.

Si estás buscando a esa persona especial que te haga olvidar la soltería, considera unas vacaciones en México o en Manhattan, Nueva York, que tienen el Sol en Acuario.

Piscis

Es más probable que los piscianos descubran el amor en partes donde se practican actividades religiosas, artísticas o benéficas.

Podrían ser sitios de culto, estudios de música, seminarios de escritura o teatros. Venecia es una ciudad encantadora y artística, y el amor puede estar esperando allí con el Sol en Piscis. También ha sido descubierta por numerosos piscianos en la India.

Dónde encontrar el amor según los astros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.