A medida que se acerca el otoño y el tiempo se vuelve frío, el año 2022 ha entrado en su ocaso y las celebraciones navideñas se acercan rápidamente. Aunque mucha gente puede estar pensando ya en el 2023 al entrar en el último trimestre con la llegada de octubre, la numerología indica que este año todavía tiene mucho que ofrecer.
Cómo terminará el año 2022, según la numerología
Según los expertos en numerología debemos acudir al significado espiritual de 2022 para comprender lo que nos queda por vivir. La presencia del número angélico 222, que representa la armonía, el compromiso, la esperanza y la confianza, nos anima a dejarnos llevar y a vivir el presente.
Cabe mencionar que los números angélicos son aquellos que vemos repetidamente en varias facetas de nuestra vida, como en la matrícula de un coche, un billete, una valla publicitaria, una dirección, un número de teléfono, etc.
Estas repeticiones no se producen por casualidad, sino que los ángeles las utilizan para comunicarse con nosotros.
Número 6
El año universal 6 es, sin embargo, el 2022. La energía oculta en los números, como las fechas de nacimiento, los nombres propios y, en este caso, la cantidad de años transcurridos, puede leerse mediante un método llamado numerología.
El actual es un año 6, ya que el total de los números 2+0+2+2+2 es 6.
¿Qué podemos deducir de esto?
La vibración de este número, que se relaciona con la familia, la protección, la necesidad de crianza y todos los aspectos del hogar, tiene un impacto en el planeta.
El año universal 6 está, metafóricamente hablando, “cargado” de potencial de crecimiento, particularmente en los campos del servicio público, la retribución y la justicia.
En otras palabras, según la numerología, en un año mundial del 6 se priorizan naturalmente los temas de equilibrio, paz y unidad familiar. Ahora podemos predecir cómo terminará este año considerando la importancia espiritual del 222 y la energía del año global del 6.
¿Qué predice la numerología para el último trimestre de 2022?
Empezaremos a sentir con más fuerza la energía del 222 y del 6, lo que implica que empezaremos a reconstruir nuestras vidas a como estaban antes de la pandemia y a volver a la normalidad.
Las infraestructuras, el voluntariado y el altruismo se convertirán en cuestiones más cruciales. Personalmente, concentraremos nuestros esfuerzos en resolver las dificultades domésticas y las del vecindario que puedan tener un impacto.
Las personas que antes se esforzaban por conciliar su vida laboral y personal podrán hacerlo ahora, y los que se han esforzado por triunfar empezarán a beneficiarse de sus logros.
El final de 2022, según los numerólogos, simboliza el equilibrio, el establecimiento de límites cuando sea necesario y la cooperación con los demás para lograr nuestros objetivos y ambiciones.