Horóscopos Mes Escorpio

Horóscopos Mes Escorpio, InfoMistico.com

El inicio de la Temporada de Escorpio está señalado por el Sol que deja el zodiaco tropical de Libra y entra en el zodiaco de Escorpio el 23 de octubre de 2022.

Horóscopos Mes Escorpio 2022

Escorpio es un signo asociado al cambio, a los ciclos de muerte y renacimiento y a la metamorfosis.

A medida que nos acercamos al punto álgido de la primavera o el otoño, la naturaleza nos recuerda constantemente los ciclos de muerte y renacimiento.

Incluso en nuestras propias vidas, podemos empezar a pensar en los ciclos de cambio, especialmente cuando se acerca la temporada de eclipses.

Nuestros pensamientos pueden desviarse ocasionalmente a ocasiones del periodo de abril y mayo desde la última temporada de eclipses, que ocurrió hace unos meses. Puede que empecemos a notar cómo está cambiando nuestra vida, o que nos sintamos más seguros de nuestro camino entre la muerte y el renacimiento.

El proceso de transformación a menudo implica la eliminación de capas, lo que puede ser doloroso. Pero cuando se elimina cada capa, podemos ser más conscientes y acercarnos a la esencia de lo que somos.

Cuando se trata de comprender las causas de nuestros comportamientos, ideas y sentimientos, la energía de Escorpio siempre es útil. Escorpio nos ayuda a eliminar los obstáculos, a recuperar a nuestros niños interiores y a ser más conscientes de nuestras motivaciones.

El 30 de octubre, Marte comenzará su movimiento retrógrado.

Este cambio de energía puede hacernos profundizar y reevaluar cómo nuestros comportamientos y motivos nos están beneficiando o perjudicando. En esta Temporada de Escorpio, con Marte retrógrado y los Eclipses, deberíamos quitarnos algunas capas.

Signo Aries

La agitada temporada de Escorpio ofrece oportunidades de desarrollo y transformación. El planeta de la expansión, Júpiter, se ha movido de forma retrógrada a través de tu signo. Cuando Júpiter estaba en tu signo, según los antiguos astrólogos, llevabas una oleada extra de suerte.

Si aún no lo has hecho, deberías poder beneficiarte de esta buena suerte después de que Júpiter se ponga directo en diciembre y comience a moverse realmente en Aries al año siguiente. No te desanimes si las cosas se han sentido un poco apagadas últimamente; esta encantadora y edificante vibración está en camino.

El 30 de octubre, el planeta que te gobierna, Marte, se volverá retrógrado cuando el Sol esté en el signo de Escorpio. Marte retrógrado se asocia con la pereza, la falta de impulso, el agotamiento y la incapacidad de decidir. Marte retrógrado ha sido comparado por algunos con ir dos pasos adelante y uno atrás.

Marte retrógrado desaconseja claramente actuar con rapidez o fuerza. Nos anima a tomarnos un momento, a pensar y a evaluar nuestras motivaciones y las razones que hay detrás de cualquier decisión que tomemos.

Nuestras razones podrían ser puestas bajo escrutinio, y ese escrutinio podría llevar a algunas realizaciones desagradables.

También tenemos dos eclipses que atravesar, que intensificarán aún más la estación. El 25 de octubre, en el signo de Escorpio, se produce un primer eclipse tranquilo. Gracias a este eclipse podrás obtener un nuevo nivel de comprensión, que abrirá un canal de entendimiento.

Las soluciones que buscabas llegan de forma natural y encajan en su sitio. El segundo eclipse de la temporada es un Eclipse de Luna de Sangre en el signo de Tauro, que es un poco más intenso. El 8 de noviembre marca el punto álgido. Cree en tus finanzas o incluso en tu autoestima como resultado de este eclipse.

Si has experimentado dificultades financieras, ten en cuenta que Júpiter está de tu lado. Mantén la fe y sabe que el Universo te está ayudando a liberar cualquier barrera, bloqueo y creencia que pueda estar impidiéndote recibir la abundancia que mereces. Las cosas pueden cambiar muy rápidamente, así que mantén la fe.

Este eclipse puede traer nuevos desarrollos o incluso cambios si has comenzado una nueva carrera en abril o mayo de este año. Mantenga sus límites y no tenga miedo de hablar si no está de acuerdo con las sugerencias de mejora.

Recuerde que los eclipses siempre nos llevan a donde necesitamos estar para la más alta evolución de nuestro crecimiento del alma. Los eclipses de luna de sangre también pueden traer finales, por lo que esto también puede ser un tema.

Sean cuales sean las dificultades que encuentres, ten en cuenta que al final te llevarán a un capítulo más feliz.

https://www.infomistico.com/portal/horoscopos-mes-escorpio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.