La guerra de los demócratas contra los padres acaba de dar un nuevo giro radical: quitarles a los hijos de los conservadores

California acaba de lanzar un nuevo ataque repugnante contra los padres. Es parte de una tendencia creciente entre los demócratas.
Foto principal

LifeSiteNews ) – Si los demócratas se salen con la suya, los padres que se oponen a la ideología transgénero o a las drogas y cirugías irreversibles para niños pueden perder la custodia de sus hijos en un futuro cercano.

Eso puede sonar demasiado radical para ser real, pero está sucediendo.

A fines de septiembre, el gobernador de California, Gavin Newsom , firmó un proyecto de ley , SB 107, que permite a los tribunales de California tomar «jurisdicción de emergencia» de los niños que vienen al estado para «transiciones de género».

En otras palabras, a partir de enero, California podrá despojar a los padres en cualquier estado de sus derechos de custodia si sus hijos buscan mutilación química o quirúrgica dentro de las fronteras de California, o incluso a través de telemedicina con un médico con sede en California.

Además, la ley, redactada por un legislador homosexual de San Francisco y copatrocinada por Planned Parenthood, podría promover el secuestro de menores en California y dejar a los padres impotentes para detenerlo.

La SB 107 incluye una amplia excepción que protege la “toma de un niño” para buscar drogas o cirugías transgénero, como ha señalado el grupo legal conservador Alliance Defending Freedom .

“Esto le da a un pariente que en secreto se lleva a un niño a California y organiza los procedimientos de identidad de género del niño un camino para también despojar a los padres de sus derechos y obtener la custodia exclusiva del niño”, explicó el grupo. “Los padres cuyo hijo visita a un pariente en California podrían perder la custodia de su hijo para siempre si el pariente convence al niño para que se identifique como de un género diferente durante la visita”.

El ataque ultrarradical de California a los padres hubiera sido impensable hace tan solo unos años. Pero en 2022, es parte de una tendencia creciente entre los demócratas de extrema izquierda.

Cuando se le preguntó qué sanciones podrían enfrentar los padres bajo la medida, Guzmán respondió: “Podría ser un delito grave, podría ser un delito menor, pero sabemos que el cargo de CPS podría dañar su empleo, podría dañar su educación, porque hoy en día muchas personas hacen una base de datos de CPS. buscar antes de ofrecer empleo.”

Guzmán diseñó su proyecto de ley con un activista vinculado al Proyecto de Liberación del Orgullo, un grupo LGBT descubierto recientemente tratando de ayudar a jóvenes homosexuales y con confusión de género a huir de casa para vivir con un “adulto queer amistoso”.

Esta no es la primera vez que los demócratas de Virginia trabajan con peluqueros para quitarles los hijos a las personas: en 2020, Guzmán y cuatro colegas demócratas presentaron un proyecto de ley similar poco después de que los demócratas retomaran el control de la legislatura estatal. Como señaló el Daily Wire , el único patrocinador de ese proyecto de ley en el Senado de Virginia había sido acusado previamente de pornografía infantil y delitos sexuales con menores.

El impulso de los demócratas para desmantelar los derechos de los padres como parte de su agenda totalitaria LGBT ya ha tenido efectos devastadores en las familias. En los últimos años, un número creciente de padres en todo el país se han visto trágicamente separados de sus hijos debido a la oposición a la ideología LGBT.

Incluso antes de que Newsom firmara la SB 107, varios padres en California perdieron sus derechos de custodia por no ser lo suficientemente «afirmativos», como Abigail Martínez, cuya hija confundida de género finalmente se suicidó después de ser remitida a la custodia estatal. The Epoch Times informó sobre Martínez, quien luchó sin éxito contra el sistema escolar de Los Ángeles y el departamento de servicios infantiles:

Abigail nos dijo que miembros del grupo de defensa trans RISE la visitaban regularmente y contó que uno de ellos la animó a “hacer un funeral para su hija y adoptar a su hijo”. Le dijeron que no hablara de Dios. “Me dijeron que si haces eso, nunca verás a tu hija”, dijo.

Los padres han enfrentado pruebas similares en Chicago , Cincinnati y Dallas .

Sin duda, veremos más casos como este a medida que los estados dirigidos por demócratas, muchos de los cuales ya adoctrinan a los niños en la confusión LGBT con la ideología de género obligatoria, se apresuren a unirse a California como «estados santuario» transgénero. Michigan puede ser el próximo, con una enmienda constitucional en la boleta electoral la próxima semana que crearía un «derecho fundamental» a la esterilización, incluso para los niños.

Y si los demócratas mantienen su mayoría en la Cámara y obtienen solo dos escaños más en el Senado en las elecciones intermedias, aprobarán su Ley de Igualdad radical pro-LGBT , que la Fundación Heritage ha advertido que “podría dar lugar a más procesamientos contra los padres que se niegan a ayudar en la esterilización de sus hijos”.

La oposición a la “transición de género” no es el único tipo de disidencia ideológica que amenaza los derechos de custodia de los conservadores. Según una encuesta de enero , alrededor de un tercio de los votantes demócratas están de acuerdo con separar a los niños de padres no vacunados, y los jueces demócratas han hecho precisamente eso . Los liberales describen abiertamente criar niños según las creencias cristianas como una forma de abuso infantil. ¿Cuánto falta para que vengan por hogares religiosos?

En esta nueva era de demócratas extremistas despiertos, uno de nuestros derechos más fundamentales y sagrados ahora está en la boleta electoral: el derecho a tener a nuestros propios hijos.

https://www.lifesitenews.com/news/democrats-are-serious-about-taking-conservatives-children-away/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.