Klaus Schwab da un discurso al G20 sobre la «necesidad de reestructurar el mundo

ScreenShot052

Por ZeroHedge

Visto en: Trikooba

«Schwab continúa pontificando sobre las virtudes del «Gran Reinicio» y la utilidad de la crisis como un medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual»

Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial se encuentran esperando el próximo evento de crisis global después de que la pandemia de covid resultó ser mucho menos amenazante para el público de lo que esperaban originalmente.

Mientras tanto, Schwab continúa pontificando sobre las virtudes del «Gran Reinicio» y la utilidad de la crisis como un medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual.

La reestructuración que obsesiona al FEM es un sistema socialista global basado en los conceptos de Schwab de la 4ª Revolución Industrial, la Economía Compartida y el Capitalismo de las Partes Interesadas (gobierno corporativo).

No dice mucho en términos de planificación en su discurso ante el G20, pero sí implica que si bien la fragmentación es necesaria, demasiada fragmentación podría ser problemática. En otras palabras, el caos controlado es valioso para la agenda globalista, pero el caos incontrolado sería desastroso para ellos.

Klaus Schwab da un discurso al G20 sobre la «necesidad de reestructurar el mundo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.