SE DICE QUE DOS CIUDADES EN MEXICO ESTÁN PROTEGIDAS POR UNA BASE EXTRATERRESTRE CERCANA

LLAMADA AMUPAC PROTEGE EL SUR DE TAMAULIPAS DE LOS HURACANES. (MAPA: CATH VIRGINIA PARA VICE WORLD NEWS.)

Muchos residentes de Madero y Tampico creen que los extraterrestres cercanos están protegiendo sus ciudades de los huracanes.

México ha sido mucho tiempo un punto de acceso para la tradición ovni, con su capital, la Ciudad de México, en el centro de una serie de avistamientos que pusieron al país en el mapa a principios de la década de 1990.

Incluso hoy en día, partes de México son el hogar de una próspera comunidad de creyentes y quizás en ninguna parte esto sea más evidente que en las ciudades de Madero y Tampico.

Durante años, muchos lugares han creído que sus hogares han sido protegidos de huracanes y otros fenómenos meteorológicos extremos por una base extraterrestre situada a unas pocas millas de la playa de Miramar.

Lo que es extraño es que esta área en particular realmente parece tener una extraña habilidad para evitar el clima destructivo: la reciente tormenta tropical Karl, por ejemplo, se alejó repentinamente de la costa y se la perdió por completo y este no es un incidente aislado .

Muchos creen que la base, llamada ‘Amupac’, los ha estado protegiendo durante 50 años (ambas ciudades fueron devastadas por huracanes en 1955 y 1966).

LOS PUESTOS CALLEJEROS A LO LARGO DE LA PLAYA DE MIRAMAR VENDEN RECUERDOS DE EXTRATERRESTRES MIENTRAS LOS LOCALES TRATAN DE GANAR DINERO CON LA LEYENDA DE AMUPAC. (FOTO: NATHANIEL JANOWITZ PARA VICE WORLD NEWS).

Este aspecto de la cultura local se ha convertido a la región en una especie de punto de acceso turístico con muchas tiendas y puestos que venden productos con temas extraterrestres.

También ha habido una serie de avistamientos de ovnis en el área durante décadas.

Si bien es imposible corroborar las afirmaciones de la ‘base extraterrestre’ o la idea de que la intervención extraterrestre ha estado protegiendo a la población local, ciertamente hay algo intrigante en todo el asunto.

FUENTEMaEl

https://www.buscandoladolaverdad.com/2022/11/se-dice-que-dos-ciudades-en-mexico.html#.Y3dGDXaZNPY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.