Las granjas de Irlanda serán vigiladas por 4 satélites cada 5 días para verificar el «incumplimiento»

sheep-4355937_960_720

Por MildWest Radio

Visto en: Trikooba

Nuevos satélites de la UE inspeccionarán todas las granjas en Irlanda cada cinco días este año, según The Irish Farmers Journal.

Cuatro potentes satélites de órbita polar inspeccionarán todas las granjas irlandesas cada cinco días en 2023.

El monitoreo recientemente intensificado identificará incumplimientos, como la presencia de estructuras no elegibles, áreas de forraje categorizadas incorrectamente y uso de la tierra no elegible, como matorrales declarados como área forrajera.

La información recopilada también se utilizará para determinar las actividades agrícolas en cada parcela de tierra.

La introducción obligatoria del nuevo sistema por parte de la UE sustituye al programa anterior, en virtud del cual solo el 5 % de las explotaciones estaban sujetas a inspecciones in situ y por satélite cada año.

Estos satélites recopilarán constantemente información para supervisar el cumplimiento por parte de los agricultores de la ayuda básica a la renta para la sostenibilidad, que sustituye al régimen de pago básico y al régimen de zonas con limitaciones naturales.

Este nuevo sistema se ampliará a todos los regímenes basados en la superficie, como la ayuda a las proteínas y la incorporación de pajas, en 2024. Los primeros resultados satelitales estarán disponibles para los agricultores a mediados de junio de este año.

Comentario: En lugar de tratarse de un pequeño plan de generación de ingresos para la UE, parece ser otro movimiento más del establishment, en su ataque a escala europea contra los agricultores, para poner a tantos fuera del negocio como sea posible; Ostensiblemente hecho bajo el disfraz de «políticas verdes», pero con la consecuencia más obvia de exacerbar la creciente escasez de alimentos:

Este informe también trae a la mente una nueva política en Francia que también utilizará satélites para vigilar la propiedad de los ciudadanos, Esta vez para comprobar si tienen piscina o no, para que se puedan cobrar los impuestos adecuados.

Teniendo en cuenta las maniobras tiránicas y totalitarias de los gobiernos de todo el planeta durante los confinamientos, estos son (aún más) desarrollos particularmente siniestros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.