El gobierno suizo desplegará 5.000 soldados para proporcionar seguridad en el Foro de Davos

Por TruthUnmuted

Visto en: Trikooba

El ejército suizo desplegará 5.000 soldados antes de la próxima reunión del Foro Económico Mundial en Davos.

Las autoridades indicaron que las tropas estaban autorizadas a utilizar medidas policiales coercitivas para cumplir con su misión de seguridad.

«El Parlamento Federal ha establecido un límite máximo de 5.000 soldados que servirán en apoyo durante el FEM, que se desarrollará del 10 al 26 de enero. Algunos de ellos estarán estacionados directamente en Davos, donde se celebrará la reunión anual del 16 al 20 de enero», se lee en el comunicado.

Según el comunicado, otros militares proporcionarán apoyo logístico y de operaciones de la fuerza aérea en toda Suiza. Los soldados estarán autorizados a «usar medidas policiales coercitivas para llevar a cabo sus respectivas tareas», dijo el gobierno.

También habrá francotiradores en los techos de la mayoría de los edificios, y en años anteriores la policía suiza ha disparado drones desde el cielo.

El WEF predice que pronto todos podrán «alquilar» todo lo que necesiten bajo la cobertura de «desarrollo sostenible» (ODS) y «salvar el planeta» (Net Zero). No hay duda de que las pequeñas élites que lanzaron el Gran Reinicio lo poseerán todo.

Actualmente se desconoce el número de participantes en el foro. El canciller alemán Olaf Scholz, el presidente del gobierno español Pedro Sánchez, el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso y el presidente colombiano Gustavo Petro asistirán personalmente al foro de Davos, según las últimas informaciones. Keir Starmer y Rachel Reeves también asistirán.


Zelensky también hablará en la reunión de Davos del Foro Económico Mundial junto a los presentadores de CNN y los jefes de la OTAN.

Solo a los delegados distinguidos se les permitió volar dentro y fuera de Davos el año pasado debido a una zona de exclusión aérea.

Ha habido una feroz oposición a la agenda extremista del FEM, incluyendo The Great Reset, Build Back Better y You’ll Own Nothing and Be Happy. El WEF ahora está sintiendo el calor. En respuesta a aquellos que se oponen a su tecno-tiranía, ha emprendido una campaña defensiva de relaciones públicas recientemente. El Foro Económico Mundial también canceló recientemente su cuenta de Twitter a favor de las redes sociales estatales chinas:

«Lo que tenemos que enfrentar es una profunda reestructuración sistémica y estructural de nuestro mundo, y el mundo se verá diferente después de que hayamos pasado por este proceso de transición (Gran Reinicio)» – Klaus Schwab Cumbre B20 Indonesia 2022

Klaus Schwab pronunció el discurso de apertura en noviembre en el evento B20. Dijo que «lo que tenemos que enfrentar es una profunda reestructuración sistémica y estructural de nuestro mundo, y el mundo se verá diferente después de que hayamos pasado por este proceso de transición» (también conocido como el Gran Reinicio).

La pandemia de coronavirus ha sido el vehículo para el Gran Reinicio concebido por Klaus Schwab del FEM. Los globalistas tienen la intención de erradicar todas las fronteras, desmantelar el libre mercado y reducir drásticamente la población mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.