El ejército de Alejandro Magno fue persiguió por ovnis

Hace más de dos mil años, Alejandro Magno creó uno de los imperios más grandes de la historia, que se extendió desde Grecia hasta el noroeste de la India, ganándose la reputación de militar invencible y de ser uno de los líderes militares más grandes y exitosos de la historia.

Existen muchas historias sobre las hazañas del ejército macedonio, pero algunas de las más extrañas son sobre cómo el ejército macedonio fue perseguido por lo que ahora se llaman ovnis.

Teniendo en cuenta que en aquella lejana antigüedad sólo las aves como las águilas o los buitres podrían ser los objetos voladores más grandes del cielo, esta historia parece ser muy interesante.

El primer informe de que algo inusual perseguía al ejército macedonio desde el cielo data del año 329 aC En ese momento, su ejército avanzaba hacia una ciudad enemiga en Asia Central y era una gran procesión de hombres, caballos y elefantes.

Según la historia, cuando intentaron cruzar el río Jaksart, ahora conocido como Syr Darya (atravesando Uzbekistán, Tayikistán y Kazajstán), por la noche, fueron atacados desde el cielo por dos «grandes escudos plateados que escupían fuego».

Estos «escudos» asustaron tanto a los soldados y animales que pospusieron la travesía hasta el día siguiente…..

Vídeo con las imágenes y la historia completa:

https://www.extranotix.com/2023/01/el-ejercito-de-alejandro-magno-ayudado.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.