¿Podría el Anticristo venir en forma de Inteligencia Artificial?

Athos Salomé, un vidente brasileño conocido como el «Nostradamus moderno» por haber acertado varias predicciones, sostiene que la materialización de esta figura bíblica podría provenir de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y la robótica.

Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

En una nota con el Daily Star, Athos argumenta que el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa ya apunta a los propios smartphones como el posible Anticristo de la era moderna, pudiendo ser más bien algo tecnológico que un humano en particular.

En el Apocalipsis de San Juan, también conocido como el libro de las Revelaciones, puede leerse que las personas serán pacíficamente dominadas y marcadas con una señal en la frente y en la palma de la mano. Algo que, según algunos exégetas contemporáneos podría interpretarse tranquilamente como el mismo smartphone, ya que el dispositivo, al colocarlo en la palma de la mano, refleja su luz justo en el centro de la frente.

Athos advierte sobre la posibilidad de que la humanidad sea defendida, en un nuevo orden, por un caballero templario, que posiblemente podría luchar contra el llamado Anticristo.

Athos Salomé asegura haber tenido visiones del fututo desde que tenía 12 años.

«Cabe recordar que la misión de los caballeros templarios, formados por monjes guerreros, era proteger a la población que quería llegar a Tierra Santa», dijo el joven profeta de 36 años.

Pero, ¿quién podría ser este caballero templario? Athos apunta a una figura que ha advertido repetidamente sobre el futuro distópico que nos espera si no controlamos la inteligencia artificial y la tecnología que podría llevar a una nueva raza de humanos combinados con máquinas: Elon Musk —a quién irónicamente otros han señalado como una reencarnación del maligno—.

Elon Musk sorprendió a sus fans con la elección de su atuendo en la 21.ª fiesta anual de Halloween de Heidi Klum. Algunos lo señalaron como una la alusión a la entidad Baphomet, relacionada tanto con el satanismo como con la Masonería. Crédito: FilmMagic.

Además, insiste en enfatizar que el Anticristo no vendrá del primer mundo conocido, sino «de un estado dentro de otro estado». Cree que la materialización de esta figura mítica podría llegar de la mano de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y la robótica.

Al explicar su predicción del futuro, el profeta brasileño dijo que salen del estudio del ocultismo, las aplicaciones matemáticas y cálculos basados en la Cábala del judaísmo. Entre otras cosas, hasta ahora ha vaticinado que Argentina y un país europeo llegarían a la final del mundial de fútbol, la muerte de la reina de Inglaterra, la invasión de Rusia a Ucrania y la devastadora pandemia mundial de Covid-19.

Otra de sus visiones, que afirma que se ha hecho realidad, es la del hombre más rico del mundo comprando la plataforma Twitter.

Fuente: Daily Star. Edición: MP

https://mysteryplanet.com.ar/site/podria-el-anticristo-venir-en-forma-de-inteligencia-artificial/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.