El príncipe Harry revela que una médium le dio un mensaje de la princesa Diana

Los ingleses siempre han tenido una relación peculiar con sus propios fantasmas.

Me pregunto que llevará a la aristocracia inglesa a permanecer de por vida en esta realidad que les dotó de privilegios.

El budismo dice que un ser que muere se reencarna en otro a los 49 días exactos. Quiere eso decir que sólo existe ese tiempo para contactar con el espíritu.

El budismo contempla también varios mundos, el humano, el de los animales, el de los espíritus ávidos (fantasmas)… Estos seres se reencarnan como fantasmas por su mal karma. Tienen una permanente sed y hambre que no pueden saciar ya que no pueden tocar nada del mundo real.

Así pues desde la perspectiva budista, o bien la princesa Diana se reencarnó en un espíritu ávido, o por el contrario, con lo que contactó ese médium fue, un ente espiritual, que sólo busca confundir a los crédulos (lo más probable), luego siempre está la posibilidad del interés político para mentir, vender libros y sacar beneficio, eso pertenecería al reino humano.

maestroviejo

Un médium es alguien que dice poder comunicarse con espíritus en el más allá y transmitir sus mensajes a sus seres queridos que dejaron en el mundo físico. Esta práctica ha ganado popularidad en los últimos años, pero la realidad es que existe desde la década de 1840. Hay dos tipos de mediumnidad: mental y física. La mediumnidad mental utiliza los cinco sentidos y la propia conciencia para comunicarse y dentro de eso hay tres formas: clarividencia (vista), clariaudiencia (auditiva) y clarisentencia (táctil). La mediumnidad física es cuando el médium se comunica con los espíritus.

Hay muchas razones por las que la gente cree en los médiums y tambien muchas razones por las que la gente no cree en los médiums. Las personas en contra de los médiums creen que el médium obtiene información antes de una sesión, o secretamente obtiene información a través de preguntas genéricas. Pero los creyentes tienen otra opinión completamente diferente, están convencidos de que hay personas que poseen esta capacidad y que demuestra que hay una vida después de la muerte. Y los creyentes no son solo personas anónimas, tambien son celebridades y miembros de la realiza, cómo el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana de Gales.

Comunicación con el más allá

En medio de las muchas revelaciones que ocupan titulares en los principales medios de conminación sobre las controvertidas nuevas memorias del príncipe Harry, hay una información inesperada en el mundo de lo paranormal a través de un relato de su encuentro con un psíquico que dijo que podía comunicarse con la princesa Diana en el “otro lado”.

principe harry medium - El príncipe Harry revela que una médium le dio un mensaje de la princesa Diana

Al detallar la peculiar historia, que se detalla cerca del final del libro, titulado Spare, explica que esta mujer sin nombre afirmó tener ‘poderes’ y que, aunque reconoció el alto porcentaje de posibilidades de mentiras, accedió a sentarse con ella a instancias de un amigo de confianza que avalaba la veracidad de su capacidad. Inmediatamente después de conocer a la médium, dijo sentirse maravillado en las memorias.

“Sentí una energía a su alrededor”, dice el príncipe Harry.

Harry continúa detallando que la psíquica le informó que podía sentir la energía de su madre a su alrededor y que su espíritu estaba con él en este momento. La médium continuó diciéndole a Harry que Diana sabía que él estaba en un estado de confusión, pero le aseguró que estaba viviendo la vida que ella quería para él. 

Todavía escéptico sobre los supuestos poderes de la psíquica, el príncipe le pidió “pruebas”, una señal, cualquier cosa para asegurarse de que la comunicación era real. En respuesta, relata el príncipe Harry, la médium le explicó un incidente específico relacionado con un adorno navideño que su hijo Archie había roto y luego trató de arreglar.

La psíquica afirmó que sabía del evento porque el espíritu de Diana había estado allí en ese momento y su madre dijo que “se rio de eso”. Si bien no está claro si el médium logró convencer al príncipe Harry, el hecho de que la historia se incluyera en sus memorias parece sugerir que se convirtió en creyente después de su encuentro con la médium.

medium mensaje princesa diana - El príncipe Harry revela que una médium le dio un mensaje de la princesa Diana

El espíritu de Lady Di

Lo cierto es que el príncipe Harry tiene motivos para creer a la médium, ya que el espíritu de Diana de Gales regresó desde el mismismo más allá para estar presente en el funeral de la Reina Isabel II. Los televidentes que seguían el funeral de la reina Isabel II por televisión se quedaron aterrorizados después de escuchar una voz misteriosa durante la emisión. El inquietante momento ocurrió cuando el equipo de noticias ITV News seguía el cortejo fúnebre que llevaba el ataúd de la Reina Isabel II al Castillo de Windsor. Mientras se reproduce el video, se puede escuchar una inquietante voz femenina susurrando en voz baja lo siguiente: “La muerte es irreversible y el hecho de que ella está atrapada”.

Todo parece indicar que Lady Di está muy presente en la vida del príncipe Harry, y no solo en forma de sentimientos, sino que también desde mensajes desde el más allá.

¿Crees que la médium se comunicó con el espíritu de Lady Di?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/principe-harry-medium-mensaje-princesa-diana/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.