La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

La existencia de fantasmas ha sido cuestionada desde el comienzo de la civilización humana. Desde tiempos prehistóricos, muchas culturas han adoptado la idea de actividad paranormal y han transmitido historias de fantasmas y espíritus más allá de la tumba a lo largo de miles de generaciones.

Muchas culturas alrededor del mundo promueven la existencia de una vida después de la muerte, en la cual la vida transcurre dentro de otro reino. Pero hablemos de evidencias. Hay muchas fotografías en todo el mundo que contienen evidencia ciertamente “cuestionable”. Si bien se puede suponer que algunas de estas fotos están editadas, hay muchas otras que no tienen explicación. Y la verdad es que hay miles de pruebas, incluidos videos, como el reciente grabado en una tienda de cannabis en Inglaterra.

Fantasma en la tienda de cannabis

Este es el momento en que una lata aparentemente se cayó sola de la estantería de una tienda de cannabis, pero el dueño de la tienda dice que ha grabado un fantasma. El propietario Thommy Meredith, de 36 años, dice que un “demonio” aparece una vez al año en su tienda de cannabis, en Eastbourne, Sussex Oriental, en la costa sur de Inglaterra, haciendo que las cosas se caigan de los estantes.

Meredith estaba tan asustado que salió corriendo cuando una lata de gaseosa se cayó de una de las estanterías sin explicación aparente mientras estaba a solo unos metros de distancia. Y las imágenes de la cámara de seguridad registraron el momento en que su perro mira hacia arriba cinco segundos antes de que la lata comenzara a caer. El propietario dice que ahora va a buscar la ayuda de expertos en la materia para que averigüen qué está pasando realmente.

“He realizado muchos experimentos para tratar de pensar que podrían ser vibraciones de la carretera, podrían ser vibraciones del refrigerador, pero ninguna otra lata se movió”, dijo Meredith a Daily Mail“Es como si algo lo empujara. Y en el video, mi perro está en su cama en ese momento al lado del sofá y mira hacia arriba unos cinco segundos antes de que la lata se caiga. Puede que haya visto algo allí. Creo que quien lo está haciendo está diciendo: ‘Estoy aquí, presta atención’. Casi parece un niño: es algo muy travieso, simplemente tirar cosas de los estantes. Nada se cae antes, simplemente lo empuja casualmente. Me encantaría traer a alguien aquí y hacer algunos experimentos para ver qué podría haber.”

Meredith ha tenido su tienda, llamada 533 CBD, durante cuatro años, con nuevos eventos aparentemente inexplicables que ocurren en las instalaciones cada año. Durante el primer año entró en la tienda y encontró uno de sus productos en el suelo. Al parecer, las cosas solo se caen de los estantes de un lado de la tienda y no ha podido encontrar ninguna explicación.

tienda de cannabis fantasma - La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

La tienda se encuentra en un edificio fue construido en la década de 1900 y se utilizó como tienda de comestibles y videoclub antes de que él abriera el local especializado en la venta de cannabis. Las imágenes muestran también a Meredith limpiando su tienda, antes de que el supuesto fantasma ataque.

“Realmente no pensé mucho en eso la primera vez y simplemente lo volví a poner en el estante”, continúa explicando Meredith. “Pero al día siguiente sucedió lo mismo: revisé el circuito cerrado de televisión y parecía que lo habían sacado del estante. Las cosas han sucedido así durante los cuatro años. Siento que lo que sea que lo esté haciendo, no es agresivo o algo que no necesariamente me quiere aquí. Es alguien que solo me está mostrando: ‘Estoy aquí, hazme caso. Cuando sucedió, inmediatamente dejé todo, revisé las cámaras y tan pronto como lo vi salir volando del estante, dije: ‘Bien, me voy de la tienda’, así que salí y me quedé afuera por un rato. Pero no tengo ningún sentimiento de nada malo y desagradable, siempre es una buena vibra.”

Seguro que el video de la tienda de cannabis dará mucho que hablar. Para los creyentes es una prueba irrefutable de la existencia de fantasmas, mientras que los escépticos consideran que se trata de una lata que cae de una estantería y que el propietario solamente quiere darle algún sentido al incidente.

¿Qué opinas sobre el misterioso incidente en la tienda de cannabis? ¿El culpable es un fantasma? ¿O tienes otra explicación?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-tienda-cannabis-graba-momento-fantasma-lata-estanteria/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.