China se prepara para derribar OVNI: Medios estatales

China se prepara para derribar OVNI: Medios estatales
Según los informes, el avión no identificado fue visto frente a la ciudad costera de Rizhao, después de que Estados Unidos derribara tres objetos similares

Las autoridades chinas se están preparando para derribar un “objeto volador no identificado” cerca de la ciudad costera de Rizhao, en la provincia oriental de Shandong, informaron el domingo medios estatales. El encuentro se produce después de que aviones de combate estadounidenses derribaran tres dispositivos similares en una semana, uno de los cuales se originó en China.

El OVNI fue visto por “autoridades marítimas locales”, informó el periódico Global Times , y agregó que las mismas autoridades estaban haciendo preparativos para abrir fuego contra él. A los pescadores que trabajaban cerca de la ciudad portuaria se les enviaron mensajes aconsejándoles que «tuvieran cuidado».

No se dio más descripción de la aeronave, y no se explicó exactamente cómo planeaban las autoridades derribarla.

El OVNI fue descubierto horas después de que un avión de combate estadounidense F-22 derribara un objeto no identificado y no tripulado sobre el espacio aéreo canadiense. En declaraciones a Fox News, los funcionarios estadounidenses describieron el objeto como un «pequeño globo metálico con una carga útil atada», mientras que otros informes de los medios lo describieron como de forma «cilíndrica» .

Las fuerzas estadounidenses derribaron otros dos aviones no identificados a principios de semana. Uno fue derribado cerca de Alaska, mientras que el primero fue alcanzado por un misil frente a la costa de Carolina del Sur. El último avión, descrito como un «globo de vigilancia» chino , atravesó todo el país de oeste a este antes de ser derribado, supuestamente reuniendo inteligencia en «sitios estratégicos» en el camino, según el Pentágono.

Beijing negó las acusaciones de espionaje e insistió en que la nave era un «dirigible civil» que se había desviado de su rumbo. Desde entonces, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China condenó a los políticos y medios de comunicación estadounidenses por usar el incidente para “atacar y difamar a China”, mientras que la administración Biden impuso sanciones a seis empresas a las que acusó de ayudar a los “programas aeroespaciales” de Beijing.

Fuente

https://es.news-front.info/2023/02/12/china-se-prepara-para-derribar-ovni-medios-estatales/

China se prepara para derribar un objeto no identificado en su espacio aéreo , según medio

Las autoridades chinas se disponen a derribar un «objeto volador no identificado» cerca de la ciudad costera de Rizhao, en la provincia oriental de Shandong, informaron el domingo los medios de comunicación estatales. El encuentro se produce después de que aviones de guerra estadounidenses derribaran tres aparatos similares en una semana, uno de ellos procedente de China.

El OVNI fue avistado por las «autoridades marítimas locales», informó el diario Global Times, que añadió que las mismas autoridades estaban haciendo preparativos para abrir fuego contra él. Los pescadores que trabajan cerca de la ciudad portuaria recibieron mensajes aconsejándoles «estar a salvo».

No se dio ninguna otra descripción de la aeronave ni se explicó exactamente cómo planeaban derribarla las autoridades.

China se prepara para derribar un objeto no identificado en su espacio aéreo , según medio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.