Científicos Afirman Que Los Humanos No Evolucionamos Como Otros Seres En La Tierra.

 Por

Según un controvertido libro escrito por un renombrado ecologista, los seres humanos no evolucionaron con otras formas de vida en la Tierra. De hecho, la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.

Una nueva teoría propuesta por el Dr. Ellis Silver indica que hay varios signos reveladores presentes en la raza humana, lo que finalmente significa que somos los alienígenas que hemos estado buscando a lo largo del tiempo.

El libro llamado Humanos no es de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia es básicamente un resumen sobre la evolución del hombre en la Tierra. En el libro, el ecologista líder Dr. Ellis Silver pasa por una evaluación de trece principales hipótesis y diecisiete factores que sugieren que los seres humanos no son de la tierra.

La humanidad es supuestamente la especie más desarrollada en el planeta, pero es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: dañada por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos naturales, tasas ridículamente altas de enfermedades crónicas y más. En una entrevista.

Según el Dr. Ellis, los seres humanos podrían sufrir de dolor de espalda porque nuestra especie inicialmente evolucionó en otro planeta con una menor gravedad, agregando a los misterios, el Dr. Ellis también indica que es extraño que los recién nacidos tienen cabezas grandes y hacen que sea difícil para las madres dar a luz, lo que puede resultar en muertes para la madre y el niño.

Pero además de las numerosas teorías “polémicas” que el Dr. Ellis propone, también sugiere que los seres humanos no están “diseñados” para estar expuestos al Sol como están aquí en la Tierra, ya que son incapaces de “tomar el sol” por más de Una semana o dos.

Además, el Dr. Ellis explica que los seres humanos están casi siempre enfermos y esto podría ser porque nuestros relojes corporales han evolucionado a esperar 25 horas en un día y no 24 como lo prueban numerosos investigadores del sueño.

El Dr. Ellis dice que esto no es una condición moderna; Los mismos factores se pueden rastrear todo el camino de regreso a través de la historia de la humanidad en la Tierra.

Entonces, ¿de dónde venimos? Según el Dr. Ellis, los neandertales eran muy probablemente cruzados con otra especie.

Según el Dr. Ellis, hay millones de personas en todo el mundo que “sienten” que no pertenecen a la Tierra.

El Dr. Ellis explica: “La Tierra podría ser un planeta prisionero, ya que parecemos ser una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos nosotros mismos”.

El Dr. Ellis concluye que la humanidad evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.
Via: www.ancient-code.com

Científicos afirman que los humanos no evolucionamos como otros seres en la tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.