Edificios Con Mas De 25.000 Años De Antigüedad Encontrados En Rusia.

¡No creerás lo que el arqueólogo acaba de encontrar en Rusia!

En las montañas del Cáucaso de Rusia, no lejos de las ciudades Tzelentzchik, Touapse, Novorossiysk y Sochi, hay cientos de monumentos megalíticos. Los rusos los llaman dólmenes. Los arqueólogos rusos y extranjeros aún no han descubierto su uso.

Traducido del griego y ruso por invisiblelycans.

Todos estos dólmenes megalíticos datan de 10.000 a 25.000 años atrás, según el sitio web Kykeon. Otros arqueólogos pusieron la edad de estas estructuras megalíticas entre los 4000 y los 6.000 años.

Miles de monumentos megalíticos prehistóricos son conocidos en todo el mundo. Algunos de los menos conocidos fuera de la antigua Unión Soviética, sin embargo, son los del Cáucaso.

Estos dólmenes cubren el Cáucaso Occidental a ambos lados de la cresta de la montaña, en un área de aproximadamente 12.000 kilómetros cuadrados de Rusia y Abjasia.

Los dólmenes caucásicos representan un tipo único de arquitectura prehistórica, construida con bloques de piedra cíclicos cuidadosamente vestidos.

Las piedras fueron, por ejemplo, conformadas en ángulos de 90 grados, para ser usadas como esquinas o fueron curvadas para hacer un círculo perfecto. Los monumentos datan entre el final del 4to milenio y el principio del 2do milenio A.C.

Aunque generalmente desconocidos en el resto de Europa, estos megalitos rusos siguen siendo de origen desconocido.

A pesar de la variedad de monumentos caucásicos, muestran fuertes similitudes con megalitos de diferentes partes de Europa y Asia, como la Península Ibérica, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Israel e India.

Se han propuesto una serie de hipótesis para explicar estas similitudes y la construcción de megalitos en su conjunto, pero aún no está claro.

Aproximadamente 3.000 de estos monumentos megalíticos se conocen en el Cáucaso Occidental, pero más constantemente se encuentran, mientras que más y más también se están destruyendo. Hoy en día, muchos están en gran mal estado y estarán completamente perdidos si no están protegidos contra los vándalos y negligencia general.

Se han encontrado concentraciones de megalitos, dólmenes y laberintos de piedra (pero poco estudiadas) en todas las montañas del Cáucaso, incluida la Abjasia.

La mayoría de ellos están representados por estructuras rectangulares hechas de losas de piedra o cortadas en rocas con agujeros en su fachada.

Estos dólmenes cubren el Cáucaso Occidental a ambos lados de la cresta de la montaña, en un área de aproximadamente 12.000 kilómetros cuadrados de Rusia y Abjasia.

El mapa anterior muestra ubicaciones de estructuras Dolmen conocidas. Los dólmenes tienen una variedad limitada en su arquitectura. Los planos son cuadrados, trapezoidales, rectangulares y redondos. Todos los dólmenes están punteados con un portal en el centro de la fachada. Mientras que los portillos redondos son los más comunes, los cuadrados también se encuentran.

Frente a la fachada hay un patio que generalmente se divide, creando un área donde los rituales posiblemente ocurrieron. La corte se esboza generalmente por las paredes de piedra grandes, a veces sobre un metro de alto, que encierran la corte.

Es en esta área que se ha encontrado cerámica de bronce y edad de hierro – que ayudó a fechar estas tumbas -, junto con restos humanos, herramientas de bronce y adornos de plata, oro y piedras semipreciosas.

El repertorio de decoración de estas tumbas no es grande. Zigzags verticales y horizontales, triángulos colgantes y círculos concéntricos son los motivos más comunes. Un motivo decorativo que es bastante común se encuentra en la parte superior de la losa de buey.

Se puede describir mejor como un dintel soportado por dos columnas. Los pares de pechos, hechos en relieve, también se han encontrado en algunas tumbas. Estos senos por lo general aparecen por encima de las dos columnas de la decoración de buey.

Uno de los complejos megalíticos – grupo de tres dólmenes – está parado en una fila en una colina sobre Zhane en la costa del Mar Negro en el área de Krasnodar cerca de Gelendzhik,.

https://puntoenigmatico.es/edificios-con-mas-de-25-000-anos-de-antiguedad-encontrados-en-rusia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.