El hijo de Joe Biden está vinculado a una empresa militar china que ayuda a Rusia a luchar contra Ucrania

Jerry Dunleavy.- BHR, que contaba con Hunter como accionista del 10%, trabajó con AVIC Automotive, una subsidiaria de la Corporación de la Industria de la Aviación de China, de propiedad estatal china, para comprar Henniges Automotive, con sede en Michigan, en septiembre de 2015, informa Jerry Dunleavy del Washington Examiner.

El Wall Street Journal informó en febrero de 2023 que la subsidiaria de AVIC, AVIC International Holding Corporation, había enviado «$ 1.2 millones en piezas para aviones de combate Su-35» a la filial del conglomerado de defensa ruso Rostec Kret sancionada el 24 de octubre de 2022. Aunque varias compañías chinas han sido sancionadas por la guerra de Rusia en Ucrania, AVIC no es una de ellas. La provisión de AVIC de piezas de aviones de combate Su-35 a Rusia es notable.

El ejército ucraniano afirmó en agosto de 2022 que los rusos habían perdido aproximadamente dos docenas de aviones Su-35 durante la guerra en ese momento. La Rand Corporation dijo en octubre de 2022 que Rusia necesitaba reemplazar los Su-35 perdidos en combate, pero que las sanciones estaban perjudicando su capacidad para hacerlo. -Washington Examiner

El abogado de Hunter Biden afirmó en noviembre de 2021 que Hunter «ya no tiene ningún interés, directa o indirectamente, en BHR o Skaneateles», una LLC propiedad de Hunter que tenía su participación del 10% en BHR.

Sin embargo, en septiembre de 2015, ya se sabía públicamente que AVIC estaba trabajando con varias compañías vinculadas al ejército ruso, incluida Rostec, y que estas compañías estaban bajo sanciones vinculadas a la anexión de Crimea a principios de 2014.

BHR, por su parte, dijo en septiembre de 2015 que estaba «encantado de anunciar» la compra conjunta de Henniges por 600 millones de dólares en colaboración con AVIC.

El acuerdo entre AVIC y Rostec se firmó en diciembre de 2014. En un anuncio relacionado con el acuerdo, Rostec se jactó de «proyectos conjuntos en la producción de aviones, helicópteros y motores», y que «la cooperación con socios chinos es parte del plan estratégico de Rostec Corporation».

Según los correos electrónicos obtenidos de la computadora portátil abandonada de Hunter Biden y confirmados por Fox News Digital, Kathy Chung se comunicaba regularmente con el hijo de Biden, Hunter Biden, demostrando su participación en el escándalo de documentos clasificados de Biden

El hijo de Joe Biden está vinculado a una empresa militar china que ayuda a Rusia a luchar contra Ucrania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.