La NASA ha anunciado de una posibilidad remota de que un asteroide podría impactar contra la Tierra el día 14 de Febrero de 2046.

Alerta en la NASA: un enorme asteroide podría impactar contra la Tierra en  2046 | El Destape

La NASA ha advertido de que un asteroide del tamaño de la Torre de Pisa podría impactar contra la Tierra el día de San Valentín de 2046.

2023 DW de 50 metros de diámetro , confirmado el 28 de febrero, tiene una probabilidad entre 560 de impactar el 14 de febrero a las 4:44 pm ET – pero aún no se sabe dónde caerá.

 

 

Las zonas de impacto previstas se extienden desde el Océano Índico hasta el Océano Pacífico y desde la costa oeste hasta la costa este de Estados Unidos, con Los Ángeles, Hawai y Washington DC como posibles zonas de impacto.

La Nasa tijo en Twitter ; Hemos estado rastreando un nuevo asteroide llamado 2023 DW que tiene una probabilidad muy pequeña de impactar la Tierra en 2046. A menudo, cuando se descubren nuevos objetos por primera vez, se necesitan varias semanas de datos para reducir las incertidumbres y predecir adecuadamente sus órbitas en el futuro.

La NASA ha advertido de una remota posibilidad de que un asteroide podría impactar contra la Tierra el día 14 de Febrero de 2046.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.