La puerta sellada del templo que hasta la fecha nadie ha podido abrir – India

La misteriosa puerta del antiguo templo de Padmanabhaswamy está protegida por dos enormes cobras pintadas sobre él, sin cerrojos y ni ningún otro medio de entrada. Se dice que alberga una riqueza inimaginable, y solo un SADHUS de alto nivel familiarizado con el conocimiento de cantar un ‘GARTRA MANTRA’ puede ingresar.

Se cree que la puerta fue cerrada por las ondas sonoras de un canto secreto perdido en el tiempo. Los sacerdotes hindúes dicen que, en la actualidad, no hay un ser humano capaz de abrir esta puerta ejecutando estos cantos.

Es un templo antiguo glorioso que legítimamente sostiene el título como la institución más rica y lugar de culto de cualquier tipo en la historia registrada del mundo, con un valor estimado de $ 22 mil millones de oro y joyas almacenadas en bóvedas subterráneas.

Situado en Thiruvananthapuram, Kerala, India, este antiguo templo cuenta con 8 bóvedas subterráneas de las cuales solo 5 han sido abiertas y exploradas.

El Templo se ha referido en el (solamente registrado) Periodo de literatura de Sangam entre 500 BC y 300 A. D varias veces. El templo es uno de los 108 Divya Desams principales (“Santas moradas”) en el Vaishnavismo, y es glorificado en el Divya Prabandha.

Curiosamente, no existe un solo registro histórico que mencione la fecha exacta en que se fundó el templo.

Muchas piezas existentes de literatura y poesía Sangam Tamil, e incluso las posteriores obras de santos poetas del siglo IX como Nammalwar, se refieren al Templo e incluso a la ciudad como paredes de oro puro. En algunos lugares, tanto el Templo como toda la ciudad son elogiados a menudo, incluso como hechos de oro, y el Templo como el Cielo.

Pero la característica más impresionante y misteriosa del templo es una cámara oculta que está custodiada por dos cobras masivas. Las leyendas dicen que cualquiera que se atreva a abrir la puerta recibirá resultados desastrosos. Esta misteriosa puerta se conoce como la Cámara B.

Seis de las cámaras ya se abrieron, generando aproximadamente $ 22 MILLONES de dólares de oro en forma de diamantes, joyas, utensilios dorados, armas, ídolos dorados, ídolos de oro, ídolos y collares de diamantes con un peso aproximado de alrededor de 500 kilogramos, con una longitud de alrededor de 18 pies, además de innumerables bolsas llenas de monedas de oro adquiridas de diferentes partes del mundo y disfraces ceremoniales incluían cáscaras de coco de oro sólido de 66 libras, adornadas con rubíes y esmeraldas.
Via: ancient-code.com

La puerta sellada del templo que hasta la fecha nadie ha podido abrir – India

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.