El independentismo más radical anda obsesionado con borrar cualquier rastro de España de la comunidad autónoma catalana, sin darse cuenta que ese objetivo jamás lo van a acabar alcanzando, por mucho interés que pongan en el asunto.
Con los dos conciertos que ha llevado a cabo Bruce Springsteen en Barcelona, donde ha abierto su gira por Europa, el secesionismo ha tratado de politizarlo haciendo ver que el eterno rockero de New Jersey hacía algún tipo de guiño al movimiento independentista por sus saludaos a Barcelona y a Cataluña. Como si uno fuera a un concierto a fijarse en este tipo de cosas. Tremendo.
A raíz de todo esto, un usuario de Twitter ha compartido una imagen donde se puede ver el ‘guion’ de un par de conciertos que se han llevado a cabo en la sala Razzmatazz de Barcelona donde entre otras cosas se sugiere a los artistas extranjeros que eviten la palabra “España“.
Los conciertos en cuestión son de las bandas Lizzard y ORK que actuaron en este local barcelonés el pasado sábado 29 de abril. La obsesión del separatismo llega a estos niveles.
Fuente: El Catalán
Denuncian que a los artistas que van a Barcelona se les sugiere no mencionar a España