Sorprendente OVNI en forma de cigarro grabado en Hungría durante una tormenta

En los últimos años ha habido un aumento en los avistamientos reportados de objetos voladores no identificados (ovnis, también conocidos como fenómenos aéreos no identificados o UAP). Quizás haya más ahora que en cualquier otro momento desde la década de 1950. Expertos en la materia sugieren que los extraterrestres inteligentes han enviado sondas robóticas, que llegan a un nuevo sistema solar, se replican a sí mismas y envían más sondas a los próximos sistemas, y así sucesivamente. Estas sondas están diseñadas para observar nuevas inteligencias y seguir observando durante millones de años. Y lo cierto es que podría haber algunas de estas sondas en las lunas recientemente descubiertas que orbitan la Tierra. Incluso la agencia espacial china está preparando una misión para investigar una. Pero la realidad es que el cinturón de asteroides es un mejor “escondite”.

Ahora bien, si estas sondas no solo están en nuestro sistema solar, sino en nuestro planeta, ¿por qué los videos de ovnis siguen siendo borrosos? Pues parece ser que esta tendencia está cambiando. Sobre el pueblo de Csobánka en el condado de Pest, Hungría, un OVNI ha sido grabado en video. Pero lo más sorprendente de todo es que tiene forma de cigarro con un brillo metálico y se ve con toda claridad.

El OVNI de Hungría

Sobre el pueblo de Csobánka en el condado de Pest, Hungría, un tipo raro de OVNI ha sido grabado en video: un objeto largo en forma de cigarro con un brillo metálico. Este objeto fue registrado accidentalmente mientras grababa los alrededores del pueblo y tampoco vieron nada inusual al momento.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, se mueve muy rápido a través de una nube de tormenta oscura. El OVNI aparece dos veces en el video, primero desde el borde izquierdo, luego durante un par de segundos parece “ocultarse” en la nube» y luego reaparece y vuela, descendiendo fuertemente hacia las montañas.

El objeto se mueve muy rápidamente y al mismo tiempo hace cambios repentinos en el transcurso del movimiento. Según el usuario que publicó el video en Reddit, un videobloger búlgaro llamado Andras Horvath, no se escucharon sonidos extraños durante el encuentro, es decir, el objeto se movía en silencio. Incluso ya han logrado calcular la velocidad del OVNI, unos 1.800 km por hora. Por ejemplo, un avión de pasajeros vuela a una velocidad de unos 500-800 km por hora.

Y como era des esperar, las reacciones en la comunidad ufológica y las redes sociales. Muchos internautas usuarios consideran este video único, increíble y completamente real. Posteriormente, el autor del video sugirió que podría ser un pájaro, es decir, una golondrina, pero otros consideran que nada tiene que ver con un ave.

“Esta es la golondrina más cilíndrica que he visto”, dijo un internauta. “En este caso es una golondrina muy metálica y vuela 10 veces más rápido que cualquier golondrina normal, eso es seguro.”

Como dato adicional, expertos en la materia dicen que este misterioso objeto es muy similar al OVNI volando cerca de Bagdad, Irak. Tal como publicamos en MEP, una serie de imágenes mostraban un objeto delgado de forma cilíndrica sobre el noreste de Irak, cerca de Bagdad, moviéndose a través de la pantalla de izquierda a derecha. Las imágenes fueron tomadas por una cámara térmica en un avión no tripulado Reaper de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en mayo de 2022, y han sido apodadas el “Fantasma de Bagdad”.

ovni forma cigarro hungria - Sorprendente OVNI en forma de cigarro grabado en Hungría durante una tormenta

Una fuente anónima dijo que el objeto fue marcado el año pasado en un repositorio de la Fuerza Aérea como un “Fenómeno Aéreo No Identificado”, el término actual del gobierno para referirse a los ovnis, debido a sus extrañas características. Los aviones de movimiento rápido son impulsados por sistemas de propulsión como cohetes o motores que crean calor, pero la cámara térmica que grabó el objeto mostró que era más frío que su entorno. El misterioso objeto tampoco tenía alas o aletas visibles, probablemente descartándolo como un planeador. Una fuente de la USAF dijo que el OVNI no tenía propulsión visible y parecía estar bajo “control inteligente”. Las imágenes se filtraron al periodista y documentalista Jeremy Corbell y al periodista de investigación George Knapp, y han sido publicadas en su nuevo podcast Weaponized.

Siempre que aparece el video de un OVNI los más escépticos aseguran que siempre es borroso. Por lo que ahora tenemos imágenes con toda claridad, por lo que aseguramos que dirán que se trata de un montaje o un objeto mal identificado. Lo de siempre.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/sorprendente-ovni-forma-cigarro-grabado-hungria-durante-tormenta/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.