Un comentario en “Todo es geopolítica | El G7 frente a la desdolarización o la economía de bloques

  1. La casta política son un fracaso rotundo, comprobado. En el caso de Ecuador, un país de 17 millones de habitantes, con enormes riquezas en los diferentes órdenes, por varias décadas con democracia representativa, todo el tiempo en el tercer mundo.
    En lo personal, considero que el principal recurso natural que segregamos con la democracia representativa, lo que contamina e inmiscuye por añadidura en el despilfarro del resto de recursos naturales, es el recurso humano, el plural del talento humano es segregado, para lo que basta observar los entornos sociales.

    Una actividad que nos desligaría de esa «normalidad» es el uso del talento colectivo, esto es: ESTABLECER LAS REGLAS DEL JUEGO Y NEGOCIAR CON LA CIUDADANÍA NACIONAL Y MUNDIAL PROPUESTAS EN TODOS LOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA SOCIAL, RECOPILADO DE PROPUESTAS A SER DIFUNDIDAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
    ACTIVIDAD QUE DERIVA EN ORGANIZAR PERIÓDICAS OLIMPIADAS NACIONALES Y MUNDIALES DE PROPUESTAS CIUDADANAS. A más de los deportes y reinados de belleza femenina, que el talento humano también engrane en los mecanismos de la civilización.

    Dinámica que aprovecha las singulares experiencias con la vida en cada cual, ubica al talento humano en el centro de atención social y asimila una serie de temas favorables allegados, además que, al ser energía libre, le serviría en el propósito de bienestar social a todo país del planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.