Nuevas declaraciones impactantes de David Grusch ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos

Los extraterrestres mataron personas y las autoridades estadounidenses utilizaron la tecnología ovni con fines militares, los extraterrestres y los ovnis están llegando a la Tierra desde una «dimensión diferente», el primer aterrizaje de un OVNI extraterrestre en realidad tuvo lugar en 1993 en Italia y que el «Vaticano estuvo involucrado».: Nuevas declaraciones de David Grusch.

David Grusch, quien ya causó sensación en los medios la semana pasada al hablar de que las autoridades estadounidenses tenían naves extraterrestres y cuerpos extraterrestres , ha publicado una nueva entrevista de alto perfil.

Grusch sirvió 14 años en la Fuerza Aérea de EE. UU. y luego trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

Cuando aún era piloto, había oído hablar de un programa secreto para buscar ovnis abandonados o estrellados, y cuando lo invitaron a trabajar con el equipo especial de investigación de ovnis del Pentágono, aprendió mucho más al respecto.

Grusch dijo en una entrevista exclusiva con NewsNation la semana pasada que el gobierno de EE. UU. ha estado mintiendo sobre los avistamientos de ovnis y la vida extraterrestre durante décadas, y que a través del programa de búsqueda de ovnis han encontrado naves extraterrestres, incluidas aquellas con tripulación muerta. Y esos restos de ovnis están siendo estudiados por ingenieros militares en un intento de recrearlos.

Ayer, 12 de junio, Grusch concedió una nueva entrevista , contando cosas aún más intrigantes.

Cuando un periodista le preguntó directamente si los extraterrestres mataron personas, la respuesta de Grusch fue bastante evasiva y sin detalles, pero puede considerarse como una admisión de este hecho.

«Creo que nuestra falacia lógica es que son altamente evolucionados y amables. Nunca entenderemos completamente sus intenciones, y eso es porque no somos ellos».

Pero sucedió lo que parece ser una actividad maliciosa de su parte. Esto se basa en actividades de investigación de instalaciones nucleares y relatos de testigos presenciales.

Si bien no puedo entrar en detalles porque expondría ciertas operaciones estadounidenses encubiertas, varias personas en el programa me han informado que han ocurrido eventos maliciosos similares», respondió Grusch.

Y luego Grusch agregó:

El gobierno de EE. UU. está haciendo todo lo posible para proteger este secreto, incluso matando a los denunciantes.

«Al menos he visto pruebas convincentes de que los trabajadores administrativos cometieron un delito similar», dijo.

«Cuello blanco» en Occidente se llama trabajadores de oficina y trabajadores del conocimiento.

Luego de eso, el periodista preguntó si se mataba gente para proteger el supuesto secreto sobre los ovnis:

«Sí, desafortunadamente. He escuchado algunas cosas realmente ‘antiestadounidenses’ que no quiero repetir ahora», respondió Grusch.

David Grusch también le dijo al periodista que los extraterrestres y los ovnis están llegando a la Tierra desde una «dimensión diferente».

Ahora ha contado cómo los extraterrestres nos están visitando, pero no de nuestro propio universo.

En declaraciones al periodista de News Nation, dijo:

“No quiero denotar necesariamente el origen.

“No creo que tengamos todos los datos para decir ‘Oh, vienen de un lugar determinado’.

“Sabemos que hay dimensiones adicionales debido a colisiones de partículas de alta energía, etc., y existe un marco teórico para explicar eso.

«Podría ser que esto no sea necesariamente extraterrestre y que, de hecho, provenga de un espacio físico de dimensiones superiores que podría estar ubicado aquí».

También hizo una afirmación atrevida de la entrevista.

El ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos también contó cómo ha visto evidencia para demostrar que el primer aterrizaje de un OVNI extraterrestre en realidad tuvo lugar en 1993 en Italia y que el «Vaticano estuvo involucrado».

Él dijo: “1933 fue la primera recuperación en Europa, en Magenta, Italia.

“Recuperaron un vehículo parcialmente intacto y el gobierno italiano lo trasladó a una base aérea segura en Italia hasta alrededor de 1944-1945.

“El Papa revirtió eso y le dijo a los estadounidenses lo que tenían los italianos y terminamos acabándolo”.

Los avistamientos de ovnis en Italia durante la época de la dictadura de Benito Mussolini son ampliamente conocidos, continúa afirmando.

Él dice que hay documentos que afirman ser relatos de primera mano de avistamientos realizados por los hombres de Mussolini en ese momento, que también tienen dibujos «crudos» de lo que parece una nave espacial alienígena.

Luego se le pidió que aclarara si la Iglesia Católica conocía o no la existencia “no humana” en la Tierra, a lo que respondió: “Ciertamente”.

Y cuando se le preguntó por qué se le debe creer, dijo: “Tengo las credenciales y fui oficial de inteligencia”.

Grusch también dijo que confía en que los materiales con los que están hechas las naves alienígenas no son de nuestro planeta.

“Basado en propiedades muy específicas sobre las que me informaron… [hay] proporciones isotópicas que deben diseñarse para estar en estos niveles.

Pero también hay un metal atómico pesado extremadamente extraño que ocupa el primer lugar en la tabla periódica. Conexiones que no entendemos. Sabemos qué son las propiedades emergentes, pero es solo una combinación muy extraña de elementos», dijo.

Grusch dice que Estados Unidos ha obtenido algunos de estos materiales para uso militar y que se podría hacer mucho más si la academia y el sector privado tuvieran acceso a ellos.

Añadió: “Es extremadamente loco que la humanidad en su conjunto. . . no se ha beneficiado de una amplia investigación sobre esto.

“Podría resolver problemas de propulsión, energía, ciencia de materiales novedosa que puede mejorar la calidad de vida de las personas.

“Es totalmente loco cómo se protege y prohíbe el progreso”.

https://www.extranotix.com/2023/06/nuevas-declaraciones-impactantes-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.