Una vez que te das cuenta de que el «Opposit Day» (Todo lo que haces o dices significa exactamente lo contrario) desde el final de la Segunda Guerra Mundial, las cosas empiezan a tener un poco más de sentido. En 1949, el ministerio de guerra de la Guerra se convirtió en el ministerio de Defensa y la gente se creyó la mentira. En aquella época, Estados Unidos ocupaba Europa (sobre todo Alemania), Japón, iniciaba la guerra en Corea y mantenía una guarnición permanente en el Pacífico, centrada en Australia. Cuando lo hacía la URSS, se llamaba ocupación, pero cuando lo hacía Estados Unidos, estaba simplemente de «visita». Pero nunca se fueron. Así que la ocupación sigue existiendo, pero enterrada en una avalancha de palabras en sentido contrario.
Hoy en día, estos países son llamados «democracias libres» o «el mundo libre» o, a menudo, simplemente «el mundo». Esto sólo demuestra hasta qué punto la visión del imperio lo blanco es insular. Lo que ha sido una ocupación obvia desde la Edad de Bronce e, en nuestra descarada época, se llama “libertad”. Pero mira dónde están las bases militares. La ocupación con otro nombre huele siempre a derrota.
Lo que la propaganda privatizada de Occidente llama «democracias libres» es en realidad territorio ocupado. No se detengan en las palabras, miren. Si tienes tropas de otro país en tu suelo, no eres libre. Decir que están ahí para protegerte es una reacción profundamente traumatizada ante lo que cualquier campesino honesto reconocería como ocupación militar.
Lo que la propaganda privatizada de «Occidente» llama «democracias libres» son en realidad territorios ocupados. Mira más allá de las palabras y simplemente mira. Si tienes tropas de otro país en tu suelo no eres libre. Decir que están ahí para protegerte es una reacción profundamente traumatizada ante lo que cualquier campesino honesto reconocería como ocupación militar.
Por poner sólo algunos ejemplos, Estados Unidos ha sido sorprendido espiando a los dirigentes de Francia y Alemania, y lo aceptan sin más. Han volado la infraestructura de gas natural de Alemania y lo aceptan sin más. Pueden o no estacionar submarinos nucleares en Australia, y cuando se plantea la cuestión en el Parlamento se dice al pueblo australiano que no tienen derecho a saberlo. Por supuesto, ya han dado un golpe de estado a Australia y ahora les obligan a comprar sus propios submarinos (dándole una gran bofetada a Francia, porque también les fastidia). ¿Por qué lo hacen? Para proteger su comercio con China. Contra China ¿Es lógico? No, pero el Imperio lo dice.
El trato que reciben los blancos del Imperio Blanco sigue siendo mejor que el reservado a las otras colonias. Cuando Irak votó a favor de que las tropas estadounidenses abandonaran su territorio, les dijeron que se fueran a la mierda. El propio ejército japonés permanece neutralizado constitucionalmente mientras permanece ocupado con múltiples divisiones de extranjeros violadores. Los coreanos no pueden decidir sobre su relación con sus propias familias sin permiso de Washington.
Como cualquier vasallo dentro de un imperio, estas naciones tienen un control nominal sobre sus asuntos, pero cuando las cosas se tuercen, se ven presionadas. Cuando se llaman a los estandartes, tienen que suministrar tropas a la provincia que el Imperio ataca, y cuando hay que sacrificar economías contra el Imperio asediado, son los vasallos los que tienen que cargar con la peor parte. En este momento, «para» Ucrania, el Imperio blanco está llamando a una mezcolanza de tanques y equipos de España, Alemania, Corea del Sur y quienquiera que los tenga. Ucrania está siendo abastecida con ataúdes muy caros, mientras que estos estados vasallos se desmilitarizan al mismo tiempo. Los que estamos a punto de morir y destruir nuestras economías los saludamos, como gritan estos modernos gladiadores de la TV por cable.
El Imperio pide «sanciones» (palabra blanca para los asedios) contra Rusia, pero en realidad son sus «aliados» vasallos y ocupados los que tienen que llevarse la peor parte. Alemania se desindustrializa, el Reino Unido se enfría y la India se ríe mientras revende a precio de oro los recursos rusos. Repito, estos países no son libres. ¿Son libres de decidir en qué guerras se involucran? ¿Son libres de actuar según sus propios intereses económicos? A lo largo de la historia, los imperios han concedido una gran libertad a sus vasallos, pero siempre han tenido que pagar un tributo en tesoros, ejércitos y sangre. Póngase en la piel de su antepasado medio y pregúntese ¿en qué es diferente este imperio blanco?
Repito porque no parece penetrar en el cráneo de las personas. Mira el mapa otra vez. Si tienes decenas de miles de soldados en tu suelo, no eres libre. Si alguien espía abiertamente a tus dirigentes y vuela tus infraestructuras, no eres libre. Si te arrastran a guerras y asedios aleatorios que no tienen nada que ver contigo, no eres libre. Puedes tener una bandera, una moneda y una cocina, pero no eres libre. Vives en territorio ocupado. Hablan de Libertad© y Democracia™, pero no son más que títulos de marketing para lo que, para cualquier observador objetivo, no es más que el mayor imperio de la historia, haciendo las peores cosas.
En este preciso momento, los pobres ucranianos están siendo sacrificados para que el Imperio blanco pueda arañar un poco a su enemigo ruso. En este preciso momento, toda la economía europea está siendo sacrificada para que Rusia pueda sufrir molestias leves. Mientras tanto, los ciudadanos de la última capital del Imperio blanco (Estados Unidos hoy en día, sucediendo al Reino Unido, pero sigue moviéndose) han visto caer su esperanza de vida muy por debajo de la de China e incluso Sri Lanka, mientras sus élites ganan aún más dinero. La gran innovación de esta encarnación del Imperio blanco ha sido ganar dinero perdiendo guerras y saqueando su propio tesoro. Y se supone que todo el mundo cree que eso es libertad. Se supone que todo el mundo debería estar orgulloso de ello. Es una vergüenza. Cuando te hayas secado las lágrimas de los ojos, afronta los hechos.
Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos no se limitó a apoderarse con benevolencia las bases y colonias británicas en todo el mundo. Ocupó el Reino Unido. No ayudaron benévolamente a Alemania, sino que metieron a los nazis en la OTAN y los ocuparon. Lo mismo ocurre con Japón y Corea, y dondequiera que estén sus botas. La Segunda Guerra Mundial fue una lucha por el poder y fue sólo el poder de la propaganda estadounidense (todas esas malditas películas de la Segunda Guerra Mundial) lo que hizo que pareciera que todo eran buenas intenciones «aw shucks». Mientras tanto, los malvados comunistas (que en realidad ganaron la guerra matando al mayor número de nazis) ocuparon el Pacto de Varsovia. Pero, ¿ qué pasa con la ocupación paralela en el otro lado? Nada que ver, eso es libertad. Freedom™. ¡Qué farsa!
Estoy bajo ocupación en Sri Lanka. Sé que lo estoy. Nuestro gobierno fue objeto de un golpe de Estado (revoluciones de colores) y ahora nos gobierna el FMI. Llevamos cientos de años bajo ocupación. Lo sé. Pero vosotros, en el corazón del imperio, también están ocupados. ¿Votáis a favor de estas guerras? ¿Estás orgulloso de tener tropas extranjeras en tu suelo? Si estás en Estados Unidos, ¿te gusta estar ocupado por tu propia policía altamente militarizada? ¿Te has preguntado alguna vez por qué te encuentras pegando a gente pobre al azar por todo el mundo y por qué estás inundado de odio por lugares de los que nunca has oído hablar y con los que no tienes nada que ver? ¿Qué crees que te está pasando? ¿Dónde crees que estás?
Estas supuestas «democracias» son clubes sociales sin control real sobre las políticas económicas y militares fundamentales. Se ven arrastradas a todas las guerras y asedios, a costa de su propia miseria. Pueden conservar su cultura y sus costumbres, hasta cierto punto, pero tienen que abastecer a las tropas extranjeras y/o pagar impuestos manteniendo moneda extranjera (las reservas de dólares que financian el despilfarro de Estados Unidos). Esto es literalmente lo mismo contra lo que se rebelaron los ricos terratenientes/esclavistas estadounidenses, por considerarlo la tiranía más brutal. Y ese es el sistema que han impuesto al resto del mundo (a todos los que no están activamente asediados). Así que quítate esas etiquetas que te venden como libertad y democracia. Mira detrás de las palabras y date cuenta de que es el Opposit Day desde 1949. El llamado «mundo libre» es territorio ocupado. Y probablemente tú seas parte de él. Lo menos que puedes hacer es adueñarte de los pocos centímetros cúbicos que hay dentro de tu cráneo.
http://www.verdadypaciencia.com/2023/06/el-llamado-mundo-libre-es-de-hecho-un-territorio-ocupado.html