El retrato nacional que trazan los medios internacionales en relación con las presiones de EE.UU. para que se aprobase la Ley Sinde (o SOPA a la española) es el de una república bananera (pero con Urdangarín) o de la Guatemala de Jacobo Árbenz. Triste y demoledor.
Es el retrato de una España a merced de un lobby con sede en la Calle Serrano de Madrid. Epicentro de las presiones para tapar las investigaciones sobre la muerte del ciudadano español José Couso y los vuelos de la CIA (ay, Bernardino) pero también y en lo que respecta a nuestro negociado del plan para aprobar la Ley Sinde.
Una Ley Sinde “Made in USA” que impulsó Zapatero y ha culminado Rajoy dejando ver a las claras el perfil de un país con un gobierno títere (y sin ideas) que no resiste las presiones del embajador del gobierno al que sirve (una España dispuesta a todo por EE.UU).
Como escribe y recomienda Enrique Dans: Lee y entérate del gobierno que tenemos y del enorme ridículo que hemos hecho como país, repasando la prensa internacional y los blogs más prestigiosos e influyentes del mundo.
Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país
No lo merecemos.
Vía | El blog de Enrique Dans
BERNARDINO LEON…ELEMENTO «SOCIATA» FIDELISIMO A LA BANDERA. AMERICANA…COMO SU SUPERIOR RUBALCABA…ESTA EL PLANETA DE MASONES, HASTA LOS BALCONES…
Sólo quiero manifestarte que soy muy nuevo en los sitios web y realmente me gusta tu pagina. Lo anadire en mis predilectos. Magnifica informacion! Muchísimas gracias por distribuir con nosotros tu web.