El ex Blink-182 ha estrenado recientemente un largometraje donde expone lo que piensa acerca del verdadero origen de los ovnis.
Llamada Monsters of California, la película sigue la historia de un grupo de jóvenes que descubren archivos dejados por un agente gubernamental desaparecido. Estos documentos los embarcarán en una peligrosa aventura en la que intentarán desentrañar una conspiración de larga data, enfrentándose a uno de los mayores enigmas contemporáneos de la humanidad.
«Se asemeja mucho a mi vida, donde he tenido numerosas situaciones en las que he presenciado estas cosas. He experimentado sucesos muy extraños. He estado en muchas reuniones con personas que sin duda están al tanto de lo que sucede. He participado en discusiones de alto nivel para llevar esto al mundo. Y todo eso realmente se refleja en la película», comentó DeLonge, quien desde 2017 se ha convertido en una voz altisonante en la comunidad ufológica a través de su compañía TTS.
Según el músico ahora convertido en director, Monsters of California representa una oportunidad con un gran componente emocional para lograr que la gente comprenda la complejidad del fenómeno, mientras se prepara para aceptar que las experiencias con formas de vida extraterrestre probablemente no serán siempre encuentros cálidos y cariñosos al estilo de E.T.
«Creo que la gente tiene que prepararse para la cruda realidad de que algunas de estas cosas son realmente malas. Lo que están haciendo es malo, pero algunas cosas son buenas», dijo. «Y algunas de estas cosas crearán una situación mejor para la humanidad. Creo que una vez que lo aprendamos, vamos a descubrir que todas nuestras creencias son completamente superficiales y tal vez planeadas para mantenernos divididos».
Por el tinte paranormal que puede notarse en el tráiler publicado, DeLonge puede estar refiriéndose a que los alienígenas bien podrían ser los «ángeles» y «demonios» de la antigüedad, y que no precisamente provienen de un planeta muy lejano, sino más bien de otro plano o «frecuencia» de la realidad.
«Estas naves parecen estar haciendo cosas en el aire que tienen que ver con la frecuencia. Y luego hay comprensión, ya sabes, del universo, el mundo que nos rodea a lo largo de décadas, y decimos: “Dios mío, estas cosas podrían estar llegando a través del tiempo”», explicó.
Tom DeLonge dirigiendo la película Monsters of California (2023).
«El tiempo no es lineal, es paralelo. Es solo nuestro punto de vista donde sentimos que viajamos hacia adelante en el tiempo. Pero todo lo que puede suceder y está sucediendo, todo está ocurriendo al mismo tiempo. Y está todo separado por frecuencia, todas son diferentes, diversas frecuencias del espectro. Y así, tienes civilizaciones que están hacia el final de su existencia que están literalmente a nuestro lado», añadió.
La película cuenta con la participación de Jack Samson (Zodiac), Camille Kostek (Free Guy), Casper Van Dien (Salvage Marines), Richard Kind (The Watcher) y Arianne Zucker (Days of Our Lives) en los papeles principales. Fue estrenada el pasado 6 de octubre en algunos cines seleccionados de EE.UU. y actualmente está disponible en plataformas digitales como Amazon. No se conoce aún fecha para su disponibilidad a nivel internacional.
Fuente: Newsweek. Edición: MP.
Tom DeLonge piensa que los OVNIs vienen de otra «frecuencia» de la realidad