Un perro es sanado por un pequeño ovni dentro de una casa

Un pequeño OVNI que entró volando en la casa curó a un perro paralizado

Esta extraña historia fue publicada en el libro Beyond UFOs: The Science of Consciousness & Contact with Non-Human Intelligence, publicado en Estados Unidos en 2018.

Uno de los autores de este libro es un abogado llamado Ray Hernández y esta historia le sucedió directamente a él ya su familia en su casa.

En aquella época, su familia tenía una perra llamada Nena, un Jack Russell Terrier. En 2012, Nene ya tenía 15 años y desarrolló rápidamente artritis en sus extremidades. Al principio su andar se volvió débil, luego le resultó cada vez más difícil caminar y luego comenzaron los problemas con los riñones y el corazón.

Nena fue tratada, pero sólo empeoró. El 3 de marzo de 2012, Nena no podía mover las patas y ahora sólo podía tumbarse, levantar la cabeza y ladrar. Sus dueños llamaron al veterinario, pero él solo sugirió que llegaran a un acuerdo y sacrificaran humanamente a la mascota enferma.

La eutanasia estaba prevista para el día siguiente. La esposa de Ray Hernández, Dulce Hernández, que era una católica devota, se tomó esto muy en serio y comenzó a orar por Nena.

Por la mañana, alrededor de las 6, Nena comenzó a ladrar inquieta. Dulce decidió que tal vez quería ir al baño y tomó al perro en brazos, y luego comenzó a bajar al primer piso hacia la sala, para luego salir al patio, donde Nena podía hacer sus necesidades.

 Y allí, en la sala, Dulce vio un objeto plateado luminoso de aproximadamente un metro de diámetro, que tenía forma de herradura invertida. Este objeto flotaba sobre el suelo y por alguna razón la devota Dulce lo confundió con un ángel…..

Historia completa en el vídeo:

https://www.extranotix.com/2023/11/un-perro-es-sanado-por-un-pequeno-ovni.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.