A pesar del notable progreso técnico de nuestra civilización y la enorme cantidad de conocimiento acumulado, aún quedan muchos secretos en la Tierra. Algunos de ellos son tan inexplicables que es más fácil ocultar información sobre ellos que intentar comprenderlos.
Esta historia es sobre un pozo errante en el sur de China. En varias provincias del país existe una leyenda según la cual, si caes en un agujero en el suelo, puedes encontrarte en otro mundo: el país subterráneo de los Ktons.
Estas son criaturas que tienen habilidades sociales. Además, existe una civilización entera bajo la superficie de la Tierra. En el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, se creía que las personas que saltaban accidental o deliberadamente a un pozo errante acababan con demonios. Tales creencias aparecieron debido al hecho de que nadie regresó de allí. Pero a mediados del siglo XX, uno de los hombres pudo regresar después de estar allí.
En primer lugar, fue al templo, donde pasó varios días solo, después de lo cual les contó primero a los monjes y luego a los miembros de su familia sobre las criaturas que vivían en las profundidades del subsuelo. Según él, se trata de las mismas personas, sólo que no miden más de 60 centímetros de altura. Tienen un mundo completamente diferente, que opera según algunas leyes desconocidas. Por ejemplo, la comunicación no se construye a través del habla. Se lleva a cabo influyendo en el cristal que tiene cada Kton. Resuena y vibra, y también cambia de color según las emociones del usuario….
Vídeo con la historia completa:
https://www.extranotix.com/2024/01/hombres-que-viajaron-al-interior-de-la.html