Los días posteriores a la luna nueva del 9 de febrero tendrán ciertos aspectos planetarios, que pueden afectar la vida amorosa de las personas, así como activar actos de violencia, ya sea a nivel personal o en general. Igualmente, no podemos descartar problemas en el sector financiero.
Dado que el tema del dinero y el amor es lo que nos preocupa casi a diario, y los conflictos activos en distintas partes del mundo tienen la posibilidad de unificarse y comenzar la Tercera Guerra Mundial, pensamos que era necesario hablar de ello.
Las condiciones planetarias que se dan son las siguientes:
El Stellium (conjunción de 3 planetas) entre Plutón, Marte y Venus en cuadratura con la Luna. Esto ocurre en la celebración del Día de San Valentín el 14 de febrero. La Luna nueva ocurre unos días antes, por lo que esta es una energía para activar procesos.
Al mismo tiempo, Urano, que rige los cambios repentinos y rápidos, está en cuadratura con el Sol y Mercurio.
Quienes celebran San Valentín con su ser querido, tengan mucho cuidado con lo que dicen, ante la posibilidad de malentendidos y discusiones que pueden descarrilarse y derivar en peleas o rupturas.
Plutón rige los procesos de transformación profunda y cuando está en conjunción con Marte el proceso es explosivo. Marte, dios de la guerra, el fuego y el hierro, produce una combinación muy poderosa, que si no se controla puede tener graves consecuencias. Venus está en conjunción con Plutón y Marte y, por lo tanto, puede afectar las relaciones amorosas.
Venus también rige el dinero, por lo que la cuadratura de Urano con el Sol y Mercurio puede estar relacionada con problemas con las finanzas, el comercio y los viajes.
En definitiva, mediados de febrero podría ser complicado en muchos aspectos, y tendremos que cuidarnos en todos los sentidos. Habrá mucha energía negativa en el ambiente.
Esperemos que prevalezca la cordura y no surjan eventos globales que puedan ampliar los actuales enfrentamientos militares porque estos tendrían consecuencias muy graves. A nivel personal, uno debería tener más control de lo que piensa, dice y hace.