La agenda de bioseguridad ‘justificó’ su maldad

Brownstone Institute - La agenda de bioseguridad 'justificó' su maldad

La Dra. Meryl Nass creó una diapositiva en la que enumera siete explicaciones de por qué se tuvo que encubrir el origen del laboratorio. Esta diapositiva se incluyó en un artículo reciente de dos partes de A Midwestern Doctor, que brinda apoyo a los heroicos esfuerzos del Dr. Nass para hundir el nefasto «tratado de la OMS».

El texto de la diapositiva del Dr. Nass dice:

¿Por qué Fauci encubrió el origen del laboratorio Covid?

Debido a agendas ocultas críticas:

  • Lo protegió de la culpa por pagar la investigación de Wuhan.
  • Le dio a su agencia mucho más dinero para luchar contra las pandemias.
  • Era fundamental apoyar la Agenda de Bioseguridad.
  • La historia del origen natural podría tergiversarse para respaldar la narrativa del cambio climático.
  • Sirvió para justificar la Agenda Una Salud.
  • Se utilizó para culpar a la superpoblación y a la actividad humana de las pandemias.
  • Justificó la censura; Las “teorías de la conspiración” interfirieron con la colaboración con China en la pandemia.

En otra parte, el Dr. Nass señaló que una “fuga de laboratorio” o una “propagación deliberada” están “ambas en juego”.

Al menos para mí, todas las explicaciones del Dr. Nass suenan ciertas. En mi opinión, clasificaría su tercer punto: “Era fundamental apoyar la agenda de bioseguridad” como el número uno de mi lista.

Siempre al contrario, siempre he sospechado que la cuestión de dónde se originó el virus podría no haber sido tan importante para los productores de pandemias como ocultar evidencia de cuándo este virus realmente comenzó a propagarse por todo el mundo.

(Aparte: si algún investigador serio de Covid lee solo una historia que he escrito, espero que sea el artículo vinculado en el párrafo anterior).

En caso de que alguien pudiera estar interesado, creé mi propio diagrama de flujo lógico/histórico, que resume los puntos clave de mi hipótesis personal.

Estoy listo y corriendo…

Como teoriza el Dr. Nass, uno de los principales objetivos de los productores de nuestra falsa pandemia era promover la “bioseguridad”. En un sentido más concreto, esto significó promover la investigación de nuevas vacunas de ARNm, que se comercializarían como si proporcionaran dicha “seguridad”.

  • Para promover esta agenda, los Productores de Pandemia tuvieron que vender la narrativa de que el mundo está lleno de creaciones de Dios (como murciélagos) que portan virus contagiosos que serían “mortales” si saltaran entre especies y entraran en los sistemas respiratorios superiores del homo sapiens .
  • Debido (por supuesto) al cambio climático provocado por el hombre, es mucho más probable que algunos seres humanos entren en contacto con una criatura ( puede que este no sea un término científico ) cuyo hábitat natural haya sido inundado o talado por taladores rasos.
  • En un mundo aterrador devastado por el cambio climático, la única manera de prevenir la muerte masiva de seres humanos es que los científicos (financiados por el NIAID) desarrollen nuevas e increíbles vacunas de ARNm.
  • Gracias a Covid, ahora sabemos que estas vacunas se pueden desarrollar a “velocidad vertiginosa”. También sabemos que ni siquiera son necesarios ensayos de seguridad de más de 10 semanas.
  • La Gran Ciencia y el igualmente grande Complejo Industrial Militar unieron fuerzas para crear estas vacunas que “salvan vidas”.
  • Posteriormente, los políticos hicieron su parte al imponer dichas vacunas a cientos de millones de personas. Si las vacunas no pudieran ser obligatorias para todos , ciertamente se podría lanzar una campaña de marketing que avergonzaría (o despediría) a los negacionistas de la ciencia que no hicieron su parte para “combatir este virus”.

Incluso antes del Covid oficial, los participantes en los Retiros de Planificación de la Pandemia enfatizaron lo importante que sería impedir que los contrarios (anti-vacunas y negacionistas de la ciencia) cuestionen sus soluciones. Así que crearon el Complejo Industrial de Censura (que, supongo, creó nuevos empleos bien remunerados).

Algunos escépticos todavía piensan que “seguir el dinero” es un esfuerzo que vale la pena. A medida que se desarrollaron los acontecimientos y por si sirve de algo… se distribuyó una cantidad bastante buena de dinero para ofrecer esta nueva «bioseguridad».

  • Pero para demostrar que estas vacunas eran necesarias, los productores de pandemias tuvieron que demostrar que algunos de estos nuevos virus de murciélagos son bastante mortales. (Más mortales de lo que solían ser en los días anteriores a que el cambio climático expulsara a todos nuestros murciélagos de sus cuevas).
  • Como he escrito 22 o 23 veces , la evidencia concluyente o definitiva de «propagación temprana» en realidad probaría que este virus no fue mortal , ya que no se había producido ningún aumento notable de muertes por todas las causas en ningún lugar del mundo antes de finales de febrero de 2020. ( Creo que soy uno de los pocos autores o periodistas de Substack en el mundo que señala este punto, lo cual es extraño ya que ni siquiera me gustaban las clases de ciencias en la escuela secundaria).
  • Estudios sociales e historia eran mis clases favoritas y, en estas clases, aprendí a seguir el dinero o a conectar algunos puntos. La pregunta que sigo haciendo es ¿qué habría cerrado toda la producción de Covid? ¿Qué habría detenido la fuga de dinero? Mi respuesta es «evidencia definitiva de propagación temprana», que = «sin virus mortal «, que = «Oye, después de todo, no hay necesidad de esas vacunas de ARNm».
  • Los Productores de Pandemia tuvieron entonces que “probar” que lo que realmente teníamos con este virus respiratorio era una “propagación tardía”. En otras palabras, nuestros heroicos funcionarios de salud pública habían detectado el brote a tiempo (en el mercado vivo de Wuhan) y por lo tanto ahora podían tomar medidas agresivas de mitigación para salvar vidas.
  • Parafraseando de otra manera, lo que dijeron nuestros expertos fue: “Este virus es muy mortal, amigos. Simplemente no ha tenido tiempo suficiente para infectar a suficientes personas y demostrar lo mortal que es… todavía”.

¿Alguien más ha notado esto?

La única «evidencia» que tenía el mundo de que este virus era mortal en Wuhan era ese famoso vídeo del hombre en la calle cayendo muerto a causa del «Covid repentino».

Lo interesante de esas imágenes es que en los cuatro años transcurridos desde entonces, y con todos los miles de millones de personas que tienen teléfonos inteligentes con capacidad de video o cámara, nunca hemos visto a otra víctima de Covid en ningún lugar que simplemente cayera muerta en la calle de “Sudden Covid”. .”

(Compare esto con los interminables bucles de imágenes de contrabando que hemos visto de personas vacunadas que caen muertas).

Resumen rápido del diagrama de flujo lógico hasta ahora…

El primer paso (solución) fue imponer bloqueos globales.

Sin embargo, los funcionarios de salud pública también exigieron el uso de cubiertas faciales y autorizaron a empresarios bien conectados a crear pegatinas que pudieran colocarse en el suelo, por ejemplo, del pasillo de productos lácteos del supermercado. Estas pegatinas mantenían a las personas al menos a dos metros de distancia de sus compañeros compradores. Sin estas pegatinas, los ciudadanos probablemente habrían tenido miedo de ir al supermercado y habrían muerto de hambre, lo que no sería bueno para la “salud pública”.

Otros empresarios proporcionaron desinfectante para manos en los camiones cisterna. Las ventas de mascarillas alcanzaron un máximo de 40 o 50 mil millones de unidades.

  • Incluso con nuestras pegatinas, desinfectantes para manos y mascarillas que salvan vidas, todos los expertos en salud pública sabían que la única solución real vendría de las vacunas de ARNm. Esta era nuestra “bioseguridad”.

Por desgracia, es muy posible que nadie quisiera las vacunas de ARNm si supiera que no iba a morir a causa de este virus… por ejemplo, si supiera que este virus no es más mortal que la gripe normal o cualquier cantidad de virus ILI.

Si la gente comenzara a investigar las posibilidades de origen además del brote en el mercado vivo, podrían ver/concluir que este virus había estado infectando a la gente durante muchos meses. Esto podría/llevaría a la conclusión de que… este no era un virus mortal, y ni siquiera eran necesarias vacunas de ARNm apresuradas y obligatorias. De hecho, esta revelación podría echar por tierra toda la pandemia planeada.

  • Sin embargo, si la narrativa inventada del Live Market “se atascó” y se convirtió en la fuente de origen aceptada (y el cumpleaños oficial de Covid-19), la “narrativa del virus mortal” aún podría implementarse.
  • La importante narrativa de la “propagación tardía” se vio respaldada por el retraso en la implementación de las pruebas de PCR. Una vez que decenas de millones de personas comenzaron a hacerse estas pruebas, ¡ mirad! – de repente tuvimos decenas de millones de “casos”. (Afortunadamente para los organizadores de la pandemia, no se estaban administrando pruebas de PCR a nadie en, digamos, diciembre de 2019).

Por supuesto, no se puede tener un virus mortal a menos que se cuente con un número revelador de “muertes por virus” reales… y las morgues llenas de muertes finalmente llegaron al norte de Italia y más tarde a la ciudad de Nueva York, así como a algunas otras ciudades clave. grandes ciudades.

Se supone que no debemos decir esto, pero digámoslo de todos modos…

Por desgracia, según los negacionistas de la ciencia prohibidos, es casi seguro que las muertes no se debieron al nuevo virus, sino a los protocolos iatrogénicos y al pánico.

En realidad, el gobierno creó el virus (no mortal)… y luego la prueba para confirmar la presencia del virus (y por lo tanto el aumento masivo de “muertes por Covid”)… y luego las circunstancias que realmente causaron el número requerido de muertes.

Por alguna razón, en casi todo el mundo, la explosión de muertes se produjo casi al mismo tiempo , y siempre después de que se ordenaron los cierres y se implementaron plenamente los nuevos protocolos de Covid. (Además, en la primavera, que no es la “temporada normal de virus respiratorios”).

Pero sostengo que nada de lo anterior hubiera sido posible si algunos molestos detectives de virus, que no siguieron las órdenes del Dr. Fauci, demostraran que el virus ha estado circulando por todo el mundo durante meses, antes del mercado vivo de Wuhan.

Una vez más, creo que el gran error de dirección no fue necesariamente el proyecto de hacer que todos pensaran que este virus se originó en algunos animales en un mercado en vivo de Wuhan. El truco importante fue hacer creer a todos que este virus no comenzó a propagarse hasta mediados o finales de diciembre de 2019.

Los expertos pueden (o no) tener razón en que el “caso cero” ocurrió en Wuhan, China. Pero definitivamente están equivocados acerca de cuándo ocurrió ese primer caso.

Dejo que los lectores encuentren sus propias respuestas sobre por qué podría haber sido tan importante para nuestros confiables funcionarios de salud pública crear una línea de tiempo falsa sobre el nacimiento de la propagación del virus.

Republicado desde el Substack del autor.

The Biosecurity Agenda ‘Justified’ Their Evil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.