Tres niños de Zimbabwe son atormentados por una entidad invisible

Una familia con tres hijos de Magwegwe North, un suburbio de Bulawayo, Zimbabwe, se encontró con una entidad violenta e invisible que atacaba a sus hijos día y noche. No saben si se trata de un espíritu maligno (fantasma) o de un ser de origen extraterrestre.

Según medios locales, tres niños de sexo no revelado, de 13, 12 y 8 años, viven bajo el cuidado de sus abuelos. Y el otoño pasado, algo malo se instaló en su casa.

«No sabemos qué hacer al respecto. Comenzó en noviembre pasado. Una mañana nuestros hijos se despertaron y les afeitaron el pelo. Pensamos que se trataba simplemente de algún tipo de accidente.

Pero al día siguiente nuestro hijo menor se despertó en medio de la noche gritando fuerte. ¡Alguien lo apuñaló en la pierna! Y alguien volvió a afeitarle el pelo (aparentemente esto significa que en cada caso sólo se afeitaron secciones de cabello separadas).

Todos estábamos horrorizados y no entendíamos nada de lo que estaba pasando”, dice uno de los adultos, con la voz temblorosa de miedo.

Desde esos días, eventos paranormales comenzaron a ocurrir en su casa de manera regular. Y ahora algo abría y cerraba ventanas y puertas, encendía o apagaba luces, robaba cacerolas de la cocina y comida del frigorífico.

Luego comenzó a escuchar ruidos en la cocina, como si alguien estuviera preparando comida allí, pero cuando llegaron a la cocina, estaba vacía.

«Recurrimos a diferentes profetas e iglesias en busca de ayuda, pero después de cada intento la situación no hizo más que empeorar. Puertas y ventanas se abrieron inexplicablemente, la ropa de nuestros hijos, especialmente sus uniformes escolares, se rasgó y ya no pudieron asistir. a la escuela.

Contratamos a un sanador espiritual para una ceremonia de limpieza. Al día siguiente, nuestra casa se incendió misteriosamente, pero sólo las habitaciones resultaron dañadas. Todo en la cocina y el comedor estaba intacto». 

En un intento por salvar a los niños de un torturador invisible, envió a los tres con su abuela materna, que vive en Sudáfrica. Pero el poltergeist los siguió y todo siguió ahí.

Los niños todavía fueron atacados por alguien invisible por la noche y golpeados. Los platos se rompieron solos, la ropa quedó esparcida por la casa y luego el dinero empezó a desaparecer de la casa sin saber dónde. Después de esto, los niños regresaron a Zimbabwe.

«Intentamos proteger a los niños enviándolos a dormir a casa de los vecinos, pero los disturbios también los siguieron allí. Anoche la habitación de los vecinos fue destrozada nuevamente y se inundó con agua. Estamos perdidos. Los niños sufren «No hay paz. Todos los vecinos nos tienen miedo y no sabemos a quién acudirá. Rogamos toda la ayuda que podamos conseguir».

La ropa en la habitación de los niños está constantemente estropeada y esparcida por poltergeists.

La abuela de los niños, Mayinesi Chongwe, dijo entre lágrimas que los vecinos ahora la llaman bruja y la culpan por lo sucedido:

«A mis 80 años, nunca he practicado brujería ni he usado ningún hechizo. Soy cristiana. Pero algunos vecinos me acusan de brujería, creyendo que yo estoy detrás de estas desgracias. Por eso nadie nos ayuda. Cuando se produjo el incendio Al salir, los vecinos observaron en lugar de ayudar, alimentados por estas sospechas”, dice Chongwe entre lágrimas.

Cuando un equipo de filmación del sitio de noticias B-Metro visitó esta casa, un gran ladrillo salió volando por la ventana de la nada. rompiendo el vidrio. Y no está claro si se trató de una manifestación de un poltergeist o si uno de los vecinos arrojó el ladrillo.

El vecino donde los niños fueron enviados a pasar la noche dijo a los periodistas que algo maligno claramente quiere matar a estos niños:

«Los niños estaban durmiendo en mi sala de estar cuando la tetera y las tazas de mi armario se movieron misteriosamente y los golpearon durante toda la noche. Mi nieto, que dormía cerca, se escapó asustado y se quedó dormido en el armario. «Estoy Convencida de que estas fuerzas invisibles tienen un objetivo: matar a los niños. Temo que morirán incluso bajo mi cuidado», afirmó.

La niña de 13 años, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que ataques sobrenaturales le han hecho la vida imposible. Y algo parece estar intentando desnudarla cuando se prepara para ir a la escuela. Debido a esto, se ve obligado a dejar de asistir a clases.

«Tengo miedo de ir a la escuela porque cada vez que me preparo encuentro que mi uniforme está roto o faltante. Se me ha hecho imposible asistir a clases porque todo mi uniforme está dañado y no tengo nada que ponerme. A veces nos encontramos Golpeados o abofeteados bajo rocas que parecen surgir de la nada, convirtiendo nuestras vidas en una pesadilla”.

https://www.extranotix.com/2024/03/tres-ninos-de-zimbabwe-son-atormentados.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.