Ocho científicos descendieron a las mazmorras secretas del Tíbet. ¿Cómo acabó la búsqueda de la entrada a Shambhala?

En 2007, ocho científicos de Estados Unidos desaparecieron en extrañas circunstancias. Christopher Mabel organizó una expedición al Tíbet. En su opinión, aprendió a abrir un portal al país sagrado de Shambhala. Lo acompañaron su esposa, la historiadora Linda Mabel, así como siete colegas, científicos de diferentes campos de la ciencia. Según la idea de Christopher, él y los investigadores debían abrir el portal, pero no entrar.

La razón es simple: nadie sabe qué puede pasar al moverse y cómo regresar. Con la ayuda de residentes locales, monjes y guías, el grupo de Christopher llegó al pie del monte Kailash. Aquí, entre las rocas silenciosas, era necesario encontrar cierta «llave» que abriría la entrada a la mazmorra, la parte interior de la montaña. Fue allí donde descansaba el portal milenario.

El primer día no fue posible encontrar el pasaje. Sin embargo, por la noche un rayo de luna cayó sobre una de las piedras, que resultó estar cubierta de cristales de hielo. La luz se dividió en varios rayos. Cada uno de ellos también se desmoronó en varios rayos de luz….

Video:

https://www.extranotix.com/2024/07/ocho-cientificos-descendieron-las.html

Un comentario en “Ocho científicos descendieron a las mazmorras secretas del Tíbet. ¿Cómo acabó la búsqueda de la entrada a Shambhala?

  1. En este hermano mundo, hay puntos o portales que conectan con otros mundos o realidades, estos pueden estar, en otros lugares del universo en cuanto temporalidad y espacio, aún así, esos universos y portales también están en nosotros, pues somos el vivo reflejo de ese universo a diferente escala, no busquemos un reino ilusorio en lo externo, cuando la llave de entrada a él, ya está en nosotros.

    Buen día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.