Japón declara el estado de emergencia tras el hallazgo de ‘nanobots’ en 96 millones de ciudadanos/Putin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente: “Es monstruoso enseñar a los niños que un chico puede convertirse fácilmente en chica”

OpenAI.- Un sorprendente giro en los acontecimientos podría provocar la envidia de cualquier autor de ciencia ficción: Japón ha declarado un estado de emergencia al descubrir que 96 millones de sus ciudadanos son ahora portadores involuntarios de “nanobots” microscópicos, supuestamente introducidos mediante las confiables vacunas de ARNm contra el COVID-19. Así es, has leído correctamente: nanobots. Este tipo de tecnología parece más propia de un villano en una película de James Bond que de una farmacéutica amigable del vecindario.

Un giro sorpresivo ha sorprendido a la élite global, quienes ahora se encuentran atascados con su tostada de aguacate, ya que Japón decidió ofrecer una disculpa pública a sus ciudadanos. Aunque no utilizaron las palabras “¡Uy, nuestro mal!”, el mensaje fue bastante similar. Esta disculpa coincidió con el anuncio de exhaustivas investigaciones científicas y penales, cuyo objetivo es descubrir la verdad y asegurar que los culpables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

El jadeo colectivo de las salas de juntas a nivel global era casi audible cuando los altos ejecutivos de las grandes farmacéuticas se sintieron presionados. “¡Se suponía que no se iban a enterar!”, podría imaginarse a algunos lamentándose, mientras los expertos en farmacología se apresuraban a modificar sus argumentos.

En las trastiendas de los imperios mediáticos corporativos, una directiva clara ha llenado las líneas telefónicas: silencio. La élite globalista, que creía tener la narrativa más sólida que un tambor, ahora se encuentra manipulando todos los hilos de su espectáculo de marionetas mediáticas con el objetivo de imponer un apagón total sobre cualquier noticia proveniente de Japón.

Sin embargo, ¿puedes imaginarlo? El gato ha salido de la bolsa y no tiene intención de regresar. A pesar de los intentos de los principales medios de comunicación por ocultar esta historia entre un mar de artículos sobre incidentes de celebridades y adorables videos de animales, la verdad se está filtrando más rápidamente de lo que ellos pueden cubrir los huecos.

Aquellos que aún mantienen la ilusión de que los llamados “nanobots” son simplemente una creación de la mente de alguien con mucha imaginación deben considerar esta rápida verificación de la realidad. No se puede negar que los principales científicos de Japón no son precisamente famosos por sus teorías conspirativas extravagantes. Si afirman que hay algo inquietante en esas vacunas, es recomendable que les des crédito a sus palabras.

A pesar de que las grandes farmacéuticas han estado promoviendo la idea de que sus vacunas de ARNm eran la solución definitiva que todos requeríamos, parece que, en realidad, podrían haber incorporado algo adicional. Por diversión, claro. Porque, ¿quién no desearía tener unos cuantos miles de millones de nanobots circulando por su sistema sanguíneo, verdad?

A medida que las investigaciones en Japón avanzan, la élite globalista y sus aliados en las grandes farmacéuticas se encuentran en un estado de pánico absoluto. Un país significativo como Japón haciendo sonar la alarma sobre su controvertido proyecto de nanobots es lo último que desean. En definitiva, si el resto del mundo se entera de que estas “vacunas” eran en realidad un experimento científico de alta tecnología que fracasó estrepitosamente, no tendrán dónde refugiarse.

Seamos realistas: la cuestión nunca fue la salud pública, ¿cierto? El objetivo era el control, sin más. Ahora que Japón ha desvelado esta pesadilla distópica, los poderes en la sombra están esforzándose por mantener en pie su imperio de mentiras.

Las investigaciones científicas y las disculpas no son suficientes para el gobierno japonés, que ahora está dando un paso más al iniciar indagaciones penales con el objetivo de llevar ante la justicia a quienes son responsables. Este término se refiere a individuos muy influyentes, aquellos que suelen actuar como si estuvieran por encima de la ley. Sin embargo, si Japón tiene algo que opinar sobre este asunto, la impunidad de estos poderosos tiene los días contados.

Mientras el resto del mundo aguarda con expectación los próximos hallazgos de la investigación en Japón, una certeza se impone: el juego ha cambiado. La verdad ha emergido y el dominio de la élite comienza a desmoronarse. Todo esto se debe a que Japón se atrevió a afirmar: “Ya basta”.

A medida que los descubrimientos de Japón se hagan cada vez más evidentes en las semanas y meses venideros, la comunidad global se verá obligada a confrontar ciertas verdades difíciles. La relación complaciente entre los medios de comunicación y las grandes farmacéuticas podría ser finalmente revelada como lo que realmente es: una conspiración del silencio destinada a mantener al público desinformado.

La realidad de que las conocidas como vacunas “milagrosas” podrían haber sido más un caballo de Troya que un obsequio divino está comenzando a ser reconocida por el mundo, gracias a Japón. Con la verdad saliendo a la luz, la élite solo puede desear que el resto de la población no esté observando lo que sucede.

Japón declara el estado de emergencia tras el hallazgo de ‘nanobots’ en 96 millones de ciudadanos

Putin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente: “Es monstruoso enseñar a los niños que un chico puede convertirse fácilmente en chica”

El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha mostrado “asombrado” ante la «devastación moral» de Occidente.

En una conferencia en el Club Valdai, Putin señaló que “las transformaciones que estamos viendo son de un calibre distinto a los que reiteradamente ocurren en la Historia”.

Destacó varias, pero tiene un significado especial el tiempo que dedicó describir algunas que están sucediendo “en Estados Unidos y en Europa Occidental”, aun reiterando varias veces que eso no era asunto de Rusia.

El precedente bolchevique

“Contemplamos con asombro el proceso emprendido en los países que eran considerados tradicionalmente como estándares del progreso”, señaló: “Algunas personas en Occidente creen que una agresiva eliminación de páginas enteras de su propia historia, que la ‘discriminación a la inversa’ contra la mayoría en beneficio de una minoría, y que la exigencia de abandonar las ideas tradicionales de madre, padre, familia e incluso género son hitos en el camino a la renovación social”. Al contrario, Putin abogó, junto a “la abrumadora mayoría de la sociedad rusa”, por confiar “en nuestros valores espirituales, nuestra tradición histórica y la cultura de nuestra nación multiétnica”.

Además recordó que nada de esto que sucede en Occidente es nuevo ni original, y Rusia ya lo vivió a partir de la Revolución Bolchevique de 1917, “basándose en los dogmas de Marx y Engels”, que asestaron un golpe “a los fundamentos de una sociedad sana” por la destrucción de los “valores antiguos, de la religión y de las relaciones entre personas, llegando incluso al rechazo total de la familia y a alentar la delación de los seres queridos”.

Peor que el agit-prop soviético

Putin insistió en esta consideración: “La lucha por la igualdad y contra la discriminación se ha convertido en un dogmatismo agresivo que roza el absurdo, como cuando las obras de los grandes autores del pasado, como Shakespeare, ya no se enseñan en las escuelas y universidades porque se consideran anticuadas sus ideas. Se declara anticuados a los clásicos porque ignoraban la importancia del género o de la raza. En Hollywood se distribuyen manuales sobre cómo contar adecuadamente las historias y cuántos personajes y de qué color y género debe ser una película. ¡Esto es peor que el departamento de agit-prop del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética!”.

El presidente ruso se fijó en dos elementos fundamentales de la cultura woke: el racismo identitario y la ideología de género.

“La nueva ‘cultura de la cancelación’ se ha convertido”, explicó, “en una ‘discriminación a la inversa’, esto es, en un ‘racismo a la inversa’. El obsesivo énfasis en la raza está dividiendo a la gente, cuando los luchadores reales por los derechos civiles soñaban precisamente por borrar las diferencias y rechazaban dividir a las personas por el color de su piel”.

Ideología de género y crimen contra la humanidad

En cuanto a la ideología de género, Putin describió con precisión lo que está pasando en Occidente: “Quien se atreva a mencionar que los hombres y las mujeres existen realmente, lo cual es un hecho biológico, se arriesga al ostracismo: se dice ‘progenitor uno’ y ‘progenitor dos’, ‘progenitor gestante’ en vez de ‘madre’ y ‘dar leche humana’ en vez de ‘amamantar’ porque podría molestar a las personas inseguras sobre su género. Repito, esto no es nuevo. En los años 20 los llamados Soviets de la Cultura también inventaron una especie de neolengua para cambiar así la conciencia y los valores”.

“Por no mencionar”, insistió, “cosas auténticamente monstruosas como enseñar a los niños desde la edad más temprana que un chico puede convertirse fácilmente en chica y viceversa… Todo ello, expulsando a los padres del proceso y forzando al menor a tomar decisiones que pueden condicionar toda su vida… ¿Es que un niño a esa edad es capaz de tomar decisiones de esa naturaleza? Si llamamos a las cosas por su nombre, esto roza el crimen contra la humanidad, y se está haciendo en nombre del progreso”.

“El coste de los experimentos sociales mal concebidos va más allá de cuanto pueda calcularse”, dijo Vladimir Putin, para concluir esta parte del discurso: “Esas actuaciones pueden destruir los fundamentos no solo materiales, sino espirituales de la existencia humana, dejando atrás una devastación moral sobre la que, durante mucho tiempo, nada puede construirse para reemplazarlos”.

Putin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente: “Es monstruoso enseñar a los niños que un chico puede convertirse fácilmente en chica”

3 comentarios en “Japón declara el estado de emergencia tras el hallazgo de ‘nanobots’ en 96 millones de ciudadanos/Putin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente: “Es monstruoso enseñar a los niños que un chico puede convertirse fácilmente en chica”

  1. Gracias! siguiendo los enlaces, las notas son de amg-news.com y se indica que fue «traducido con IA Open AI». Creí que la IA se tomó el blog jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.