Gran Bretaña no aceptará dar permiso a Ucrania para realizar ataques de largo alcance en el interior de Rusia con sus armas sin que Estados Unidos haga lo mismo . MÁS:
El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, provocó revuelo al anunciar hoy que «los países de la OTAN aún no tienen un consenso sobre invitar a Ucrania a la alianza».
Bueno. Bueno. Bueno. ¿Qué te parece ese cambio radical?
Me parece que Estados Unidos y la OTAN finalmente empezaron a darme cuenta de que los rusos no están bromeando, ni haciendo poses, ni fanfarroneando.
FINALMENTE, una breve pausa en la locura que está llevando a Estados Unidos y la Unión Europea a una guerra que nadie quiere y que nadie ganará. Una guerra que todos PERDERÍAMOS.
Vemos si este breve arranque de pensamiento racional se sostiene. PUEDE QUE NO… ya se habla de permitirlo después de una próxima reunión de las Naciones Unidas.
Más a medida que lo entiendo…
Gran Bretaña no permitirá que Ucrania utilice misiles de largo alcance contra objetivos en Rusia sin el acuerdo de Estados Unidos.
El Reino Unido no actuará “solo” porque los sistemas de guía estadounidenses se consideran cruciales para garantizar que los misiles alcancen sus objetivos.
(Este fue el punto preciso señalado por el presidente ruso Putin el jueves pasado en una entrevista televisiva. Le dijo al entrevistador que las armas occidentales necesitan satélites para guiarlas, y Ucrania no tiene satélites. Por lo tanto, esas armas tendrían que utilizar satélites de Estados Unidos, la UE y la OTAN, y si lo hacen, ESA es una participación directa en el conflicto por parte de Estados Unidos, la UE y la OTAN Sería un ataque de la OTAN contra Rusia.)
El gobierno británico cree que todavía es probable que Estados Unidos dé luz verde en la Asamblea General de la ONU en Nueva York, aunque hay divisiones dentro de la administración del presidente Biden.
https://halturnerradioshow.com/index.php/news-selections/world-news/change-just-happened-so-fast-some-in-nato-just-got-whiplash