Un hombre se hizo millonario gracias a una voz que escuchaba en su cabeza de una mujer de las estrellas.

¿Qué opinas de las personas que escuchan voces? En la mayoría de los casos, estoy seguro de que muchos de ustedes evitarán a esa persona o controlarán sus acciones, porque la confianza en él se verá socavada. Por alguna razón, existe una actitud prejuiciosa hacia quienes tienen esta habilidad. Pero personalmente estoy convencido de que si una persona escucha voces y le dictan algo, entonces no estamos hablando exclusivamente de problemas mentales, bien podrían ser entidades o incluso extraterrestres que se comunican telepáticamente con él.

Por ejemplo, Harry Moll de Sydney. Un hombre de familia corriente, un camionero, trabajó en este puesto toda su vida y trató de encontrar ingresos adicionales. No quedaba tiempo ni energía para un segundo trabajo a tiempo completo, por lo que el cabeza de familia decidió probar suerte en el juego. Reservaba una determinada cantidad cada mes para apostar en eventos deportivos. Pero tales ingresos eran dudosos; el hombre rara vez adivinaba el resultado y la mayoría de las veces permanecía en números rojos.

Entonces Harry empezó a comprar billetes de lotería. Son muy diferentes, pero durante mucho tiempo tampoco pudo enriquecerse en este asunto. En algún momento, el australiano se desesperó y rezó pidiendo ayuda desde algún lugar arriba de las estrellas. Por supuesto, fue un estallido emocional, un grito del corazón; un residente de Sydney difícilmente podía contar con la ayuda de nadie. La serie de fracasos no duró mucho. El 11 de noviembre de 1998, un hombre escuchó la voz de una mujer que le dictaba 6 números.

Harry se levantó en el mismo momento y los anotó para no olvidarlos. A la mañana siguiente, antes del trabajo, fue a un quiosco y compró billetes de lotería, donde tuvo que adivinar una combinación de 6 números. Justo delante de los ojos del vendedor, Moll pintó sobre los números que le habían dictado la mujer. Durante el sorteo de la noche, se reveló que había ganado el segundo premio más importante. Era una cantidad importante, casi el salario anual de un hombre.

Tuvo que esperar unos tres meses para la siguiente “pista”; durante este tiempo, Harry nunca jugó y esperó hasta que le dijeran la combinación correcta nuevamente; Esta vez también constaba de 6 números. La voz de una mujer sonó en mi cabeza mientras estaba despierto. Y Moll ni siquiera entendió de inmediato lo que había sucedido, pero afortunadamente logró orientarse y anotar los números.

Curiosamente, cinco de ellos llegaron uno tras otro. Esto alarmó un poco al australiano, porque es poco probable que se utilice un código tan simple en la lotería. Ya por la noche, Harry no podía creer lo que veía: ganó el premio mayor y se convirtió en millonario. Pero la voz de la mujer siguió y ….

Vídeo:

https://www.extranotix.com/2024/10/un-hombre-se-hizo-millonario-gracias.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.