La compañía aeroespacial habría tratado de transferir esta nave al dominio más gubernamental de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, pero la CIA bloqueó el proceso.
Interpretación artística. Crédito: MysteryPlanet.com.ar.
Lockheed Martin es una de las principales empresas de defensa y tecnología aeroespacial a nivel mundial, con sede en Estados Unidos. Se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y equipos avanzados para la industria de defensa y seguridad. Sus áreas de enfoque incluyen aviones de combate, sistemas de misiles, soluciones de seguridad cibernética, tecnologías espaciales (como satélites y cohetes), y —si nos atenemos a los últimos rumores— la ingeniería inversa de naves alienígenas recuperadas.
«Lockheed Martin intentó hacer lo correcto para los Estados Unidos… transferir un OVNI —una nave real, física y completa, diseñada y construida por una INTELIGENCIA NO HUMANA (NHI), posiblemente de origen interestelar y capaz de viajar a través del espacio-tiempo— que tenían en su posesión en ese momento, y probablemente aún tienen. La “dirección exacta” es conocida por personas como David Grusch», dijo el cineasta y ufólogo contemporáneo Jeremy Corbell en una publicación de X.
Nacida de la fusión en marzo de 1995 de las compañías Lockheed Corporation y Martin Marietta, tiene su sede en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington D.C. (foto). Lockheed Martin emplea a cientos de miles de personas en todo el mundo.
«Esta operación tenía como destino a la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y había sido facilitada entre 2007 y 2008 por el entonces vicepresidente de Lockheed Martin —probablemente un verdadero patriota—. Sin embargo, el intento de devolver esta nave a la SUPERVISIÓN LEGAL Y CONSTITUCIONAL de los Estados Unidos fue impedido por el jefe/director de Ciencia y Tecnología de la CIA de aquel momento», añadió.
Cabe destacar que el Dr. James Lacatski, exjefe del Programa de Aplicaciones de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP), confirmó detalles sobre esta controvertida operación, tal como puede apreciarse en el video que acompaña la anterior declaración:
IMAGINE this EXTRAORDINARY BELIEF (likely fact)… @LockheedMartin tried to do the right thing for the United States of America… to transfer a UFO (an actual, whole, physical NON-HUMAN INTELLIGENCE (NHI) designed and built – possibly interstellar – Space/Time travel-capable… pic.twitter.com/B1V3LfoY9V
— Jeremy Kenyon Lockyer Corbell (@JeremyCorbell) October 27, 2024
Por MysteryPlanet.com.ar.
Revelación impactante: Lockheed Martin posee nave construida por inteligencias no humanas