Doctor Mike Yeadon: “Las vacunas contra el covid fueron diseñadas intencionadamente para dañar, matar y causar infertilidad”/Gobierno local pide suspensión inmediata de vacunas

“Las supuestas vacunas contra esta supuesta enfermedad, la COVID-19, fueron diseñadas deliberadamente, con la intención de dañar, matar y reducir la fertilidad”, dijo el doctor Mike Yeadon en una conferencia reciente en Austria.

Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, es un científico investigador profesional con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica y la biotecnología. Aplicando su experiencia y conocimiento al contenido de las inyecciones contra el covid, Yeadon puede descifrar las intenciones de los diseñadores de la “vacuna”. Explicó cómo pudo hacer esto y cuáles eran las únicas conclusiones a las que podía llegar durante una presentación en la Conferencia de Resistencia Impfopfer celebrada en Viena, Austria, el 9 de noviembre de 2024. Impfopfer (en español: Víctima de la vacuna) es la asociación más grande de Austria para quienes han sufrido o están sufriendo daños por las vacunas.

Yeadon explicó en la conferencia que es formalmente imposible inventar, investigar, probar, evaluar, fabricar, obtener autorización y lanzar al mercado un nuevo producto biológico complejo en menos de un año, independientemente de la cantidad de dinero y de personas involucradas, debido a una serie de pasos lineales en el proceso que no se pueden completar en un plazo tan breve como 12 meses o menos. El proceso necesariamente lleva varios años.

Los productos biológicos complejos, como las llamadas vacunas, tienen numerosas características que pueden dar lugar a efectos tóxicos, algo que los profesionales de la industria conocen. Por eso, estas características se incorporaron por elección, explicó el doctor Yeadon.

Las “vacunas” contra el covid son productos basados ​​en genes que contienen una serie de información genética, lo cual es una tecnología completamente nueva y no existían productos de ese tipo en uso rutinario en ninguna parte del mundo.

Las inyecciones basadas en genes hacen que el cuerpo produzca una proteína basada en el código genético. El efecto de las inyecciones es que el cuerpo se ve obligado a fabricar una proteína extraña, la proteína Spike, que se sabe que es extremadamente tóxica para las células sanguíneas, provocando coágulos sanguíneos, y para las células nerviosas, provocando su mal funcionamiento.

Además, el cuerpo reconoce esta proteína de pico como extraña y lanza una reacción autoinmune para atacar a las células que la producen, lo que puede provocar diversos problemas de salud según el lugar del cuerpo en el que se produzca la reacción. Esta reacción autoinmune puede producirse en cualquier célula, tejido u órgano del cuerpo donde caiga la dosis inyectada y puede provocar afecciones como miocarditis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o afecciones neurológicas.

El hecho de que las instrucciones para la proteína de pico se incluyeran en las “vacunas” no es un error. La persona que eligió la secuencia de la proteína de pico conocía sus propiedades tóxicas; no es un accidente, sino una elección deliberada, afirmó el Yeadon.

La proteína de la espiga no es el único ingrediente nocivo en las inyecciones contra el covid. El código genético de la proteína de la espiga está envuelto en una nanopartícula lipídica (“LNP”). Las LNP son diminutas partículas de grasa que permiten que la carga se deposite desproporcionadamente en los ovarios.

El doctor Yeadon destacó que artículos científicos publicados ya en 2012 mostraban que las LNP provocan una deposición desproporcionada de la carga útil en los ovarios cuando se inyectan en animales y personas.

“Recuerdo el día que leí ese artículo. No podía dormir”, dijo Yeadon. “La persona que decidió utilizar nanopartículas lipídicas para formular los productos de Moderna y Pfizer sabía perfectamente que lo que harían sería permitir que se desplazaran por todo el cuerpo, a través de las membranas como si no estuvieran allí, y se depositaran desproporcionadamente en los ovarios”.

“Dado que les he dicho las dos primeras cosas –que es que esto inducirá a su cuerpo a atacar cada célula del cuerpo que siga las instrucciones genéticas de la “vacuna” y esa instrucción, por cierto, es hacer un veneno– ya no deberían sorprenderse de que haya personas heridas y muertas y que se haya reducido su fertilidad”, dijo.

Puedes ver el discurso del doctor Yeadon en la Cumbre de Resistencia de Impfopfer a continuación. Lo presenta Fiona Rose Diamond, de Covileaks. (Ver video)

Si el vídeo de arriba se elimina de YouTube, puedes verlo en Rumble AQUÍ y en Odysee AQUÍ .

Doctor Mike Yeadon: “Las vacunas contra el covid fueron diseñadas intencionadamente para dañar, matar y causar infertilidad”

Gobierno local pide suspensión inmediata de vacunas

En una medida sorprendente, el gobierno local de la ciudad minera de Port Hedland, en Australia Occidental, está pidiendo la suspensión inmediata de las vacunas Covid de Moderna y Pfizer en espera de una investigación sobre la evidencia de niveles excesivos de ADN sintético en las inyecciones.

En una reunión especial celebrada el 11 de octubre, los concejales de Port Hedland votaron cinco a dos a favor de notificar a los 537 consejos locales de Australia sobre la evidencia de la contaminación del ADN en las vacunas y los riesgos asociados.

“Estamos profundamente preocupados por los posibles riesgos para la salud que plantea la contaminación del ADN sintético, incluidos los peligros de integración genómica, cáncer, defectos hereditarios y alteración del sistema inmunológico”, dice la carta, una copia de la cual fue enviada a los concejales de todo el país después de la votación.

También se enviaron cartas a todos los profesionales de la salud del área de Port Hedland instándolos encarecidamente a compartir esta información con los pacientes que estén considerando recibir cualquier vacuna de ARN modificado (mod-ARN) de Pfizer o Moderna Covid.

El Ayuntamiento de Port Hedland se suma al diputado federal independiente Russell Broadbent para pedir la suspensión de las vacunas hasta que se lleve a cabo una investigación urgente y exhaustiva sobre el asunto de la contaminación del ADN.

El concejal de Port Hedland, Adrian McRae, quien presentó la moción, dijo que esperaba que la votación “sea la onda expansiva que cree una ola más grande en todo el país, y quizás en el mundo” sobre la cuestión de la seguridad de la vacuna Covid.

La medida se produce después de que pruebas independientes de viales australianos de vacunas Covid de Moderna y Pfizer, realizadas por el virólogo canadiense Dr. David Speicher, detectaran ADN sintético residual en niveles de hasta 145 por encima del límite reglamentario.

Estudios independientes en Canadá, Estados Unidos y Alemania habían probado previamente las vacunas de ARN modificado y encontraron niveles excesivos de ADN, que es un subproducto del proceso de producción y está permitido en cantidades de hasta 10 nanogramos por dosis según las regulaciones internacionales.

En la vacuna Pfizer hay una secuencia de ADN llamada potenciador/promotor SV40, que es conocida por su utilidad en terapias genéticas para introducir el ADN en el núcleo de las células. El potenciador/promotor SV40 (que no es el mismo que el virus SV40) fue descubierto en la vacuna Pfizer en 2023 por el científico genómico Kevin McKernan y desde entonces ha sido reconocido por los organismos reguladores, entre ellos la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) y Health Canada.

En respuesta a estos hallazgos, el Cirujano General de Florida, Dr. Joseph A. Ladapo, solicitó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que detuviera el programa de vacunas de ARN modificado contra el Covid en diciembre del año pasado.

Sin embargo, tanto la FDA como la TGA niegan que las vacunas contengan altos niveles de ADN o que el ADN sintético plantee algún riesgo de seguridad, incluido el potenciador/promotor SV40.

En una declaración publicada después de la votación del consejo de Port Hedland, la TGA dijo que estaba al tanto de la “desinformación” en los informes recientes sobre el problema de la contaminación y que los hallazgos de altos niveles de ADN residual en las vacunas de ARN modificado “no son sólidos ni confiables, y están creando confusión y preocupación con respecto a la seguridad de las vacunas”.

Pero la TGA no proporcionó ninguna prueba que respaldara sus afirmaciones ni refutara el trabajo de los científicos independientes que detectaron la contaminación. Al mismo tiempo, la TGA describió erróneamente el trabajo de los científicos y omitió algunos hechos clave, pero inconvenientes, de su declaración.

La TGA afirmó que había probado de forma independiente 27 lotes de vacunas de ARN modificado para detectar niveles residuales de ADN y que habían determinado que cumplían con los requisitos. Sin embargo, nadie puede verificarlo, porque la TGA borró por completo los resultados cuando una solicitud de Libertad de Información (FOI 4558) obligó a su publicación.

La TGA criticó engañosamente el uso de un método de prueba llamado fluorometría en algunos estudios, pero ignoró la evidencia de un exceso de ADN utilizando la PCR cuantitativa, que es el método preferido de la TGA para analizar los niveles de ADN residual. La TGA también ignoró una medida adoptada por el Dr. Speicher (el uso de una enzima llamada ARNasa A) para garantizar la precisión de la lectura de la fluorometría.

La TGA no abordó las implicaciones de que el ADN residual se encuentre encapsulado en nanopartículas lipídicas (LNP), que llegan a todos los sistemas orgánicos principales del cuerpo (según los datos de biodistribución de Pfizer) y entran en las células (según la Oficina del Regulador de Tecnología Genética). Y el regulador no abordó en absoluto la presencia del potenciador/promotor SV40.

El primer ministro de Australia Occidental, Roger Cook, criticó al consejo de Port Hedland por aprobar la moción para alertar a los australianos sobre el problema de la contaminación del ADN, y dijo a la prensa que el consejo se había “descarrilado” y “debería seguir con su trabajo”.

Pero los residentes de Port Hedland que asistieron a la reunión especial imploraron al consejo que tomara medidas, como lo hizo el internacionalmente reconocido profesor de oncología Angus Dalgleish, en un discurso grabado en apoyo de la moción.

El profesor Dalgleish, que anteriormente formó parte del consejo científico de la empresa de tecnología de ARNm CureVac, dijo que había visto un aumento de cánceres agresivos y de rápida progresión en su práctica oncológica entre los pacientes que habían recibido refuerzos de la vacuna Covid, en particular cánceres colorrectales y de sangre.

“Necesitamos que nuestras autoridades sanitarias comiencen a monitorear estas tendencias, desarrollen protocolos de prueba para aquellos expuestos a la contaminación de ADN sintético y preparen vías de tratamiento para el inevitable aumento de afecciones inducidas por vacunas”, dijo.

La moción para advertir a los australianos sobre la contaminación del ADN en las inyecciones de ARN modificado fue apoyada por los concejales Adrian McRae, Sven Arentz, Lorraine Butson, Camilo Blanco y el vicealcalde Ash Christensen. El alcalde Peter Carter y la concejala Ambika Rebello se opusieron.

Blanco, quien anteriormente se desempeñó como alcalde de Port Hedland, dijo que recibió una gran cantidad de llamadas de otras áreas del gobierno local después de que se aprobó la moción del Consejo de Port Hedland.

“Muchos concejos se han puesto en contacto conmigo porque están preparados para ello”, afirmó.

«No pueden ignorar esto. Queremos respuestas genuinas».

Un grupo de voluntarios ha creado un sitio web con toda la información sobre las mociones del consejo de Port Hedland y recursos para equipar a los australianos para abordar el asunto con sus propios gobiernos locales.

Visita porthedlandmotion.info para obtener más información.

Lea una refutación completa de las afirmaciones de la TGA sobre la contaminación del ADN en las vacunas de ARN modificado, aquí .

Local Government Calls for Immediate Suspension of Vaccines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.