La semana pasada ha visto una cadena turbulenta de acontecimientos que confirman nuestro análisis anterior, que llegó a la conclusión de que los EE.UU. tienen previsto mantener a Israel a raya mediante la incorporación de sus instrumentos de defensa en la infraestructura del Pentágono, CENTCOM EUROCOM, mientras que al mismo tiempo, Rusia parece que ha logrado mantener a los mismos EE.UU. con una correa muy corta, en lo que respecta tanto a las medidas de embargo como a las medidas navales militares.
Falsas banderas vuelan en círculos
El asesinato del científico nuclear iraní fue atribuido inicialmente por los iraníes contra Israel, inmediatamente seguido de la negación de la participación de América y su condena. El frente propagandístico del CFR, conocido como la «Foreign Policy Magazine‘, incluso trató de «probar filtraciones», que supuestamente exponían el papel del Mossad en la orquestación de las operaciones de bandera falsa de Jundallah haciéndose pasar por agentes de la CIA. Este intento de desviación tan torpe fue aceptado de inmediato por escritores «alternativos» que dicen ser críticos del CFR y de los globalistas.
Esta publicación fue parte de una campaña aficionada para echar la culpa a Israel en dos asuntos:
1. Abiertamente culpar a Israel, aunque el Departamento de Estado apoya abiertamente a Jundallah, y la CIA ha estado utilizándolos durante años dentro de Irán.
2. Las relaciones (supuestamente) tensas entre Israel y los EE.UU., promocionada sobre todo por el ala «liberal» de la mass media (tanto en los EE.UU. como en Israel).
El reciente asesinato del científico iraní podría haber sido un ataque iraní de bandera falsa destinado a culpar a Israel, es decir, a los Judios, por la agresión y, posteriormente, aunque no tanto, buscar un acuerdo de extorsión multicapa: Petróleo iraní barato a través de Rusia, bajo el pretexto de «sanciones» mientras que extorsionan a Israel bajo unas botas yihadistas. El presunto intento de atentado de Hezbollah en Tailandia fue más bien un atentado de bandera falsa, que recuerda al ataque de falsa bandera de Mumbai en 2008.
La posibilidad de que los propios iraníes mataran a sus propios científicos con el fin de echarle la culpa a occidente es probable por diversas razones:
1. Los científicos no estaban protegidos: Podrían vivir con las familias en un complejo al estilo de los Alamos o por lo menos dentro de las instalaciones de la Universidad de Teherán, que podrían ampliarse si fuera necesario, sobre todo tratándose de un régimen totalitario.
2. El dúo de la motocicleta es un modus operandi bien conocido de Irán.
3. Los científicos podrían haber sido los civiles que en realidad se negaron a trabajar para el programa militar y luego se les disparara con el fin de anular su capacidad de contarle a otros acerca de él, mientras que disuadiría a los posibles disidentes.
4. Con el fin de aparentar contratiempos a los ojos de Occidente.
5. Con el fin de excusar una campaña global de terror dirigida por Irán y con la intención de atacar a los intereses de EE.UU. en todo el mundo, con la que distraer a las fuerzas armadas de los EE.UU. de Irán, con la esperanza de impedir el nivel de concentración necesario de fuerzas de EE.UU. en Irán como para atacarlo con éxito.
En medio de la tormenta diplomática reciente se informó que el planeado ejercicio conjunto de defensa antimisiles entre los EE.UU. e Israel, «Desafío Austero 12», fue aplazado o cancelado por completo. En un principio se supone que es una medida estadounidense para mostrar el descontento hacia la posición israelí con Irán, se reveló más tarde que había sido cancelado por el primer ministro israelí Netanyahu, que temía que estaba siendo utilizado para atar en corto a las fuerzas de defensa israelíes con la camisa de fuerza del Pentágono con el fin de prevenir una acción independiente de Israel contra Irán – tal como se explicó anteriormente.
El factor petróleo
Solía haber un tubo de petróleo soviético-iraní que bombeaba petróleo «texano-dulce» soviético de calidad a los barcos de EE.UU. en el Golfo Pérsico, que era vendido luego como producido por América. En 1985 los EE.UU. decidieron quitar la alfombra de la oferta de dólares a la URSS, por lo tanto aquel comercio se acabó. Esto debió ser muy fácil para Israel el interrumpir regularmente así como desactivarlo, en principio, por lo tanto acortando la duración de la reestructuración de Oriente Medio como entre las dos guerras de Irak.
Esto permite a los EE.UU. jugar el juego de empresa conjunta con Irán, donde el corte occidental en el acuerdo está siendo compensado por el aumento del costo del petróleo forzado por el «régimen de sanciones».
En total, es la OCS jugando en ambos lados del tablero de ajedrez con Occidente, como lo hizo en torno a la crisis de los misiles en Cuba, que tuvo éxito en la eliminación de los misiles nucleares de EE.UU. Júpiter IRBM de Turquía.
El petróleo iraquí también fue comprado de Irak bastante barato con el pretexto de «petróleo por medicamentos». La diferencia con Irán es que aparentemente escapa ileso de este complot.
Los EE.UU. parecen haber perdido su autoridad internacional y, al igual que el dolar en el mercado negro y el del oro: Washington parece haber subestimado gravemente a Rusia y la India. También es posible la consideración concreta de que ahora los poseedores de los bonos griegos, dada su carrera de corte progresista, es a cambio de terminar con la amenaza de Hungría de nacionalizar su banco central. Las cosas no son del todo malas para los Estados Unidos en el tablero internacional, con Corea del Norte y Turquía, relajando su postura anti-estadounidense de desafiar proactivamente a los EE.UU.. Pero entonces está «simplemente» Rusia para cubrir con sus cazas y bombarderos a Irán, Israel y a los países del CCG en vuelos directos sin reabastecimiento desde suelo ruso.
El comportamiento de la marina de EEUU se ha convertido por parte de Irán en el casus belli, en lugar de la progresión del programa de desarrollo nuclear de Irán, en un intento para destituir a los EE.UU. de su asiento como hegemonía marítima y de control internacional de la proliferación de armas no convencionales.
Una de las tácticas útiles que los EE.UU. pueden usar ahora es improvisar un adsequible buque de plataforma plana portando algunos TECNAM MMA ISR (aviones multi misión) en la parte superior, que se complemente con unos pocos aviones teledirigidos Predator o Reaper de mayor ángulo de cobertura y constantes, y navegar a través del estrecho de Ormuz… Este concepto puede evolucionar hacia el de una Fragata-ISR, con un costo total de un 2% de un portaaviones totalmente equipado y relleno, lo que permitiría cubrir las rutas de la piratería del mundo, con cincuenta barcos de esa clase por el precio de un mastodonte de la guerra fría como el Enterprise…
no está muy claro el artículo, parece que está mal traducido porque no entendí nada
algo similar entedi . osea muy, muy conspiratorio. pero rascando puede ser verdad