[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pzLp_K5gYs4#!]
Capitulo de la muy buena pelicula El Concursante, en la que nos describen de una manera tan detallada nunca antes vista, los tiempos oscuros en que vivimos, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva.
Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, veras perfectamente que es de barro) en manos, insisto, de imitadores, sacerdotes, políticos acéfalos, farsantes y obedientes servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas, mansiones reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).
Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta Imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago… ahíto. Pero sin bostezar. Sobre todo, es muy importante No bostezar.
Tenía ganas de soltar ésto que aquí viene al pelo. Despertar es imprescindible para cambiar, pero no es suficiente. Hay que morir ¿qué quiere decir?. Morir es acabar con el viejo paradigma o sistema. Dejar de asistirlo en pensamiento, obra y misión. Y dejar que fluya todo lo del nuevo paradigma. Amor, Armonía…
Todos somos UNO con todo lo que Existe (todo lo que vive, todo lo que pertenece a la Vida) Esto significa: RESUCITAR Y de igual modo es imprescindible para dar el salto definitivo
Con Amor para todos.