2012 el año que establecimos contacto con otras civilizaciones interplanetarias.(Ultimos avistamientos filmados)

2012 Se perfila como el año en que estableceremos contacto con otras civilizaciones de origen extraterrestre. No hay más que ver el comienzo del año.

Sólo en el mes de enero ha habido más avistamientos reportados que en algunos años anteriores.

20.000 avistamientos documentados tan sólo en USA. ¿Están todos locos?

 20.000 avistamientos documentados no son suficientes para definitivamente esclarecer la verdad sobre la Inteligencia Extraterrestre, entonces es que lo que falla no son las evidencias científicas, sino la voluntad política. Tal es la opinión del sargento mayor Robert Dean (Bob Dean). Alguien que de primera mano conoce bien de lo que está hablando. No tiene miedo. Su edad y categoría le permite posicionarse como una de las mayores evidencias fuertes vivientes en el marco de la Exociencia (clic para ver)
El fenómeno asociado a los avistamientos Ovni´s no hace más que incrementarse desde principios de este siglo.
En Omniverso Fractal solemos documentar dicha realidad habitualmente, además de otros temas de común interes tambien vinculados a esta fonomenología.
Cómo colofón al 1º mes de 2012 repleto de muestras de su existencia, recopilamos los últimos y más destacados reportes de comienzos del año.

Increible UFO en Rusia

Halit Safin, un famoso fotógrafo en Ufa (Rusia), 23 de enero, tomó el video de un resplandor inusual. Llamó a un amigo y dijo que en el cielo por encima de la calle en el Parque hora Grove Kuvykina desde las ocho de la noche, algo inusual parpadea. Halit, un niño fascinado por UFO, llegaron al lugar a media noche y las luces filmado en cámara con lente shirokofokusnym:
– En las fotografías se refirió a los colores del objeto: azul, verde, rojo. Un amigo nos alojamos en su coche para seguir el objeto, y me fui a casa de un lente de largo a ver lo que es. La lente que compré para ver las estrellas hace cuatro años, esta es la primera vez que hay una necesidad de uso en la práctica.
Halit Cuando regresó a su asiento, que brillan en el cielo todavía se mantiene, pero se redujo ligeramente. “Miré a través del lente de las estrellas vecinas, que brillaban como el objeto”, – dijo Halit.
-traducido con google-

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y75oBtbky4M]

AVISTAMIENTO. Videograban “flotilla OVNI” sobre la ciudad de México

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=diCG1qHvLdo]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ruf1wGiQ2u0]

El pasado viernes 27 de enero a las 09:00 horas fue reportado sobre la ciudad de México un avistamiento de objetos voladores no identificados, esto en la Delegación Coyoacán, un avistamiento que incluso en diversos medios de comunicación fue comentado y generó entre la sociedad un gran interés por estos extraños objetos que estuvieron según se afirma, por más de una hora en la misma zona.
En esta grabación que fue realizada con un teléfono celular la publicó el usuario de YouTube TrovadorDelSol, en él escuchamos a los testigos que estaban reunidos viendo el avistamiento y quienes afirman que eran muy luminosos, que no se trataban de globos y que eran más grandes que un avión, que incluso se escucha que pasa por la zona y que quedo registrado en este video. La pregunta como siempre es ¿se tratará de cúmulo de globos?

Flota de Ovnis en la India. 26 de Enero

Esta flota de brillantes objetos voladores no identificados fue filmado en Pune, la metrópoli más grande de octavo en la India. Este fue grabado en Jueves, 26 de enero 2012.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yIEbLPMpWTU]

Ovni UFO UFO SORCERER Mexico,city tijuana 27 enero 2012

ovni muy estatico no continue porque la pila de mi camara se termino y estaba en un lugar lejos de mi casa Pero ai esta lo que se capto muy brillante

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b7PyFTcm7HE]

Testigo graba repetidamente OVNIS piramidales en Francia

Testimonio: “El OVNI se ve como un OVNI pirámide. Cuando lo vi, tomé inmediatamente mi cámara, y disparó contra el OVNI. Como si el OVNI se sintió visto, comenzó a acelerar y se escondió detrás de las estelas químicas. Ha sido varias veces ya que veo ovnis en las estelas químicas. Drone, avión, nave espacial extraterrestre? Descubierto por mí el 6 de enero de 2012. Yo cortar el vídeo justo después de 30 segundos porque el OVNI no se devuelve. No pasó nada durante 2 minutos, así que dejó de grabar. Gracias.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wf8EzKmzKnQ]

Testimonio: “Un segundo avistamiento de la misma especie de OVNI en forma de pirámide, brillante y rápido. Este momento en que el avistamiento fue más largo, tuve suerte. En realidad, yo vivo rodeado de estos objetos! Es uno de los avistamientos más impresionante de mi vida. Rápido y ágil, este objeto no puede ser hecho por el hombre. Pero … Tal vez un avión no tripulado, en Francia? esto tiene más probabilidades de hecho y probado en los Estados Unidos … Dígame lo que piensa por favor. Filmado por mí, cerca de París, Francia”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UNv99qspDy0]

Enorme forma esférica captada en Siberia

Filmado en Irkutsk, Siberia, (Rusia) en Enero 2012, al parecer, este objeto tenía una forma esférica según el testigo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Vyld4-L6Fo]

OVNI actuando con apariencia de avión sobre Perú

Un interesante vídeo, que fue filmado el 21 de enero 2012 en Perú. En el se aprecia en un principio un objeto que parece ser nada más que un avión, pero poco a poco vemos que esto no es un avión, porque según el testigo el objeto se detiene, a pesar de la distancia, detrás de un árbol, al parecer dando vueltas por un tiempo y en la dirección opuesta …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hp90B0iXwrw]

Triángulo en formación sobre Long Island, New York 1-Ene-2012

Avistamientos de ovnis 2012 – video de formación en triángulo OVNI fue grabado en Long Island, Nueva York en Año Nuevo 2012 a las 12:05 am.
Más información en el video!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QQiFsqZmp28]

OVNIS sobre Richmond

Este interesante video fue grabado durante el día, en Richmond, Virginia (EEUU) el viernes 20 de enero de 2012. Varios objetos que aparecen y desaparecen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aLxL3uhoa-4]

2012 el año que establecimos contacto con otras civilizaciones interplanetarias.(Ultimos avistamientos filmados)

6 comentarios en “2012 el año que establecimos contacto con otras civilizaciones interplanetarias.(Ultimos avistamientos filmados)

  1. No es que no crea que no pueda haber vida en el espacio……….
    Cuando te planteas por que motivos pueden visitar un planeta ovnis, me surgen las siguientes preguntas .
    ¿ Hariais un viaje de Minimo unos cuantos Años luz para darte una vuelta por un planeta habitado?
    ¿Que tamaño deberia tener para hacer un hipotetico viaje de años luz?
    ¿sobrevolariais la superficie en horizontal?
    ¿como seria la mejor forma de violar un espacio aereo sin tenerlo que admitir para un pais?
    ¿Parece que todas las grandes naciones del mundo se callan sobre el fenomeno avni por que?
    creo que en unos cuantos años no muchos se va a reducir drasticamente los avistamientos ya hay tecnologia para hacer imbisible al ojo los objetos.
    ¿20.000 habistamientos no son muchos?
    ¿ cuantos ovnis han despegado en vertical hacia el espacio?
    Perdonar mi ignorancia sobre el tema y mis faltas de ortografia.
    Solo me queda decir que cuando sea oficial que hay extraterrestres creere en ellos.

    1. Estimado Carlos:
      Según leo utilizas la lógica y el razonamiento para aceptar o nó un suceso. eso es método científico 100%.
      Mi opinión personal es que eso nos aparta de la verdad.
      Hay agujeros de gusano que cruzan el universo y permiten unir dos puntos separados miles de parsecs.
      Pero lo más importante no es eso:
      ¿Millones y millones de personas de toda condición en todos los tiempos mienten cuando dicen haber visto ovnis?
      No lo digo yo son palabras creo de C. Sagan: Todo ese espacio ahi fuera, sólo para nosotros????
      Llevamos sobre La Tierra apenas un minuto en el día de la historia del planeta. ¿Esque no hubo nada en las 23,59 horas anteriores??????
      Luego sobre todo hay que mirar dentro y ver que sentimos. aunque parezca poco científico, funciona!!!
      Pero si sigues prefiriendo lo racional:

      Piensa que es más racional de las dos posturas. El universo nunca malgasta sus recursos.

      Un saludo

  2. Por que pensar que somos los unicos en todo este espacio gigantesco, las dudas se agolpan cuando uno lee libros milenarios y descubre entre letras señas de otras civilizaciones, yo no se si el 2012 haya un encuentro solo se que estamos cercas de conocer algo mas y que eso significara nuestro cambio de mentalidad a las otras moradas del señor.

  3. bueno precisamente la noche de año nuevo en venezuela filme a 2 ovnis que estaban sobrevolando la zona algunas personas los vieron y seguramente ellos pensaban que por el auge de la celebracion y los fuegos artificiales que pasarian desapercibidos

  4. no manchen todavia cren en santa clous no manches ke obnis ni ke nada
    puras patrañas del gobierno para tenerlos acuapados mientras llenan sus arcas yo asta ke vea unos de esos diske marcianos y le ponga unos putasos voy a creer.. y decirles que que pedos traen con nosotros que tienen que pagar impuesto aereo por usurpar nuestro espacion ke no estan en disneilandia ke puede andar paya y paka ke aki tambien ay tarifa

  5. Querido maestroviejo, en «Abducciones, (334), aclaro porque hay dos archivos, hay un video que lleva su tiempo verlo entero, pero vale el esfuerzo pues nos completa un rango de información que tal vez nos pueda ser útil, y que como todo lo que atañe a este tema, conviene saberlo, no importa que a veces nos parezca reiterativo, ridiculizado, etc., es información de un tema urticante que muchos no quieren abordar, ¿porqué será?, al menos por curiosidad deberíamos verlo, su título es, «OVNIS, ALIENS Y LA CUESTIÓN DE CONTACTO – RED RADIO ARGENTINA. BIBIANA BRYSON. ¿Lo viste, que piensas?, me gustó lo de que puede haber una forma de resistir un rapto, debiéramos desarrollar mas la energía combativa, y afirmar la confianza en nosotros mismos, ¿ crees que sea cierto que esto pueda ayudarnos?
    Ah,… me debes un mail.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.