La Profecía del Sexto Sol

Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritua

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hpfnz4tzCIE]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1K_6CU4_2vE]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUJZWlArzqI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1eV1xTNqGvA#!]

Fuente Contra el New World Order

3 comentarios en “La Profecía del Sexto Sol

  1. Excelente mini documental, esto es lo que se necesita, documentales que nos adentren con nuestro ser, sigue así maestroviejo que te has convertido en otro guerrero de la luz, saludos desde Venezuela…

  2. …me Ha gustado ver este «re-cordatorio» de La coneccion con la Tierra, claramente, como dice una de las Srs. que comenta algo muy bello:
    «…Un Arbol sin raices muere, tenemos que volver
    a nuestra cultura, a nuestras raices, a la Tierra…»

    …he encontrado un libro interesante, «El Perdon» de Robin Casarjian:

    http://www.padresespeciales.com/multimedia/libros/perdonar.pdf

    …creo que si no abrimos ese espacio, en Nosotros,como dijo otro de los que intervinieron en este Doc. del Sexto Sol, no hay cambio posible,… sera todo un proceso, pero con una base de Amor y comprencion de Nosotros mismos para Ser reales en Todo lo demas…

    …un Abrazo.
    La.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.